martes, 19 de febrero de 2008

CINE:ASUNTOS PRIVADOS EN LUGARES PÚBLICOS


Es posible que te animes a ver una película que parece distinta (francesa, italiana, que se desarrolla en París), que está premiada aquí y allá y que firma un director con mucho oficio... bueno, pues si de algo te sirve la humilde opinión de un simple espectador más, ¡menudo truño!.

Para quitarte las ganas de ver cine europeo en una buena temporada.

El planteamiento es prometedor, varias historias entrelazadas para unos personajes que tienen una leve conexión entre sí... a partir de ahí todo es terrible. Borracheras de teatro de instituto, diálogos de besugos (sin ánimo de ofender a los susodichos), tramas infantiloides difíciles de digerir y desenlaces bobalicones. Exteriores no hay pero eso sí, si te gusta la nieve te vas a "jartar", Todas las escenas están separadas/unidas por una cortinilla de nieve que acaba por resultar muy muy irritante.

Sin duda la película gozará de virtudes para cuya apreciación estoy negado... pero por si te sirve de algo... luego no digas que nadie te lo avisó...

2 comentarios:

El Conde de MonteCristo dijo...

jajaja me he descojonado al leerlo. Es habitual no hacer malas críticas a este tipo de cine porque parece que si lo haces no eres un intelectual guay. Gilipolleces humanas para no demostrar que al final a (casi) todos nos gusta lo mismo.

Tal como está hoy el precio de una entrada, se agradecen estas críticas jajaja

A mi la nieve me encanta por cierto, pero me da que la que dices que sale es de otro tipo.

un saludo,
El Conde

nineuk dijo...

No no, es nieve pura y dura, la película es muy blandita, solo sale alcohol y con unas borracheras como de sainete...