jueves, 7 de febrero de 2008

COOL


Hicieron un grupo y se conjuraron para ser modernos. Estudiaban con detalle las páginas de tendencias de las revistas más cool.. Se cortaban el pelo en Londres y conseguían la ropa en Nueva York. Sólo escuchaban lo último de lo último y sus composiciones sólo entraban en el repertorio cuando estaban bien seguros de que podían considerarse “trendy”. Así que se pusieron un nombre que sonaba a chino y se lanzaron a vender su propuesta.
Fue un amargo fracaso. Nadie parecía apreciar sus esfuerzos de modernidad y al final, tras un par de actuaciones olvidables y alguna crítica ácida, optaron por una via realista. A la mierda la gloria, harían versiones. Calcarían sus canciones favoritas de clásicos del rock. Así al menos sería más fácil obtener actuaciones y se divertirían de lo lindo con el “Smoke On The Water” o el “Highway To Hell”.
En dos meses todas las páginas de tendencias abrieron con la nueva bomba. Los auténticos creadores del “recicling rock”.

No hay comentarios: