martes, 25 de marzo de 2008

1982. SORBIENDO MOCOS









Coloquio celebrado en la sala GREEN'S de Las Arenas (Bizkaia) el 10 de octubre de 1982 organizado por el fanzine "Sorbemocos". Fotos de Fernando Catalina.
Quien sabe que importantes cuestiones tratábamos tan serios. Sin duda estábamos a punto de conocer el sexo de los ángeles ó la cuadratura del círculo. Es probable que nos sintiéramos por dentro experimentados y un tanto mayores ya. Ahora veo jovencísimos a quienes entonces veía talluditos, algo que, por cierto, me empieza a pasar a menudo viendo fotos antiguas (hace poco me ocurrió con una de John & Yoko, a la que vi pura e inocente cuando siempre la había visto vieja bruja y rara). Fernando Catalina me enviaba las fotos y han sido auténticos impactos anímicos: Josu Expósito, Jerry, Iñaki Bilbao, Bolo, Pablo Cabeza, Julian Vallejo, Miguel Ortiz, Ortopedia Ocular, Kolega, María "Nueva Religión"... Todos sorbiendo mocos como locos. slurpppp.

5 comentarios:

El Conde de MonteCristo dijo...

Joder, qué pasada!!..vaya documento histórico! Dónde estaba esa sala en Las Arenas?

Qué jóvenes Iosu y tú. A los demás no les conozco, salvo a Pablo Cabeza.

Yo pienso ahora que lo de cumplir es descubrir que tener los años que cumples no son tantos como creías antes de cumplirlos al ver a las personas que ya cumplieron esos mismos años antes. Vaya galimatías me ha salido jajaja

saludos,
El Conde

nineuk dijo...

La sala estaba donde después pusieron el "Metropol"(?) Cerca de la estación de Las Arenas. Es cierto.Cumplir tambien es comprobar que no eres tan sabio ni maduro ni experto como creías que eran los que tenían la edad que tú tienes ahora...

Bruno Pekín dijo...

Qué tiempos,¿eh?. Qué bueno sería recuperar la grabación de ese encuentro. Y de tantos otros. Las fotos, alucinantes, me hacen pensar en cómo el destino juega con nosotros (ay,ay,ay). De entre los supervivientes me sorprende tu afeitado (modélico, tío, qué rasurado, ¿maquinilla eléctrica?¿Braun?¿piedra pómez?) y...Pablo Cabeza. Está igual que siempre, yo creo que a los tres años ya tenía perilla, entradas, camisa a cuadros y ese gesto grave, como reconcentrado. Flipante. Voy a mirar fotos de principios del siglo pasao. Seguro que está en el primer concierto de Pérez Prado, entre el público, igualico, igualico que ahí....Y que ahora. La leche: menudo poltergeist.

nineuk dijo...

¿Rasurado? No tenía pelos ni en la entrepierna. Eso sí, el observador atento constatará que el pelo de la cabeza delata la reciente presencia de una gorra militar.

El Conde de MonteCristo dijo...

Por si no estabas al tanto, el fotógrafo en cuestión tiene colgadas un montón de fotos de conciertos
Albúm de fotos

Esa sala podría estar al lado de donde está ahora una oficina del INEM?