lunes, 10 de marzo de 2008

CONGRATULATIONS NENEH

GAUR DA NENEH CHERRYREN URTEBETETZEA. NERE ZORIONAK . AITZAKI HORREKIN HONA HEMEN HARRIBITXI EDER HAU: "I'VE GOT YOU UNDER MY SKIN" (COLE PORTER) 1990).

LOVE YOU NENEH!


8 comentarios:

El Conde de MonteCristo dijo...

Esta era una de las canciones que más me gustaban del Red,hot and blue (disco a favor de la lucha contra el sida con versiones de Cole Porter).

saludos,
El Conde

nineuk dijo...

¡ES COJONUDA! LA VI EN DIRECTO EN DONOSTI Y AÚN NO ME HE RECUPERADO. NO ENTIENDO POR QUÉ NO ES MÁS "MAINSTREAM"

El Conde de MonteCristo dijo...

A mediados de los 90 Neneh sí que fue mainstream no? "seven secons" con Yossou N'Dour fue también un pelotazo. Quizá esta versión no lo fue. Me acuerdaba del video que has puesto. También se hizo el de
U2 "night & day".

Su hermano el tal Eagle Eye Cherry recuerdo que sacó un primer disco hace unos años bastante majo. No sé si seguirá haciendo música.

nineuk dijo...

Tuvo tres o cuatro éxitos, pero curiosamente nunca fue seguida por grandes masas. Tambien es cierto que siempre ha tratado de mantener la cabeza en su sitio (largas temporadas de descanso)y eso se nota. Si, segun Wikipedia hace música toda la familia...
El último disco de Neneh (con Zirkus)ha pasado inadvertido

El Conde de MonteCristo dijo...

Es curioso como dices que no fuera de grandes masas, pero ya sabes que para tener un éxito masivo tienes que gustar a todos los vecinos de la escalera, y a la vecina del quinto hay tipos de música y artistas que no pasan el umbral de su puerta.

Me ha picadillo el gusanillo con Neneh Cherry, voy a ver qué tal está ese último disco.

Saludos,
El Conde

Anónimo dijo...

En primer lugar...felicitarte Roberto,con un pelin de retraso pero el trabajo me desborda y no paso con el tiempo que me gustaria por aqui (sirva esta cancion como regalo para ti)
A esta cantante la conozco por mi mujer al igual que a Whitney Houston y muchas mas del "rollito" Rinmanblus..jeje

Quien me lo iba a decir a mi...hablar de Neneh Cherry con el cantante de Zarama en el 2008....bienvenido sea¡¡¡

Si alguna vez vienes a Extremadura,Plasencia tendra que ser una parada obligatoria...queda usted formalmente invitado.

Valen Jose

nineuk dijo...

Ya lo dijo Ruben Blades "La vida te da sorpresas". Te devuelvo formalmente la invitación. El primer disco de la Neneh es un imprescindible y en todos los demás hay buenas canciones (eso sí, no se quien la engañó para cantar "Woman" en "castellano")

nineuk dijo...

Por cierto, aunque la Witney cantaba muy bien, creo que no se puede comparar su rollo con el de la Neneh. Solo se parecen en el color de la piel.