viernes, 28 de marzo de 2008

TXERRI ERRENAREN KLUBA/EL CLUB DEL CERDO COJO


En el día de hoy, 27 de Marzo de 2008 queda solemnemente instituida la comunidad del cerdo cojo. Sus estatutos se resumen así:
- 1: En horóscopo dice la verdad (excepto el semanal). Las claras correspondencias entre el chino y el occidental están fuera de toda discusión.
- 2: El cerdo cojo queda instituido como animal totémico del club. Su pata izquierda fue devorada ritualmente en la noche de hoy, como queda demostrado en esta prueba gráfica.
- 3: Los miembros de esta comunidad blogera se comprometen solemnemente a : entrar cuando se les ponga en los blogs correspondientes aportando obligatoriamente -eso sí- sabor y color (las características sagradas de la pata del cerdo curada)
- 4: La Musa del club será la gorda de los Gossip, hasta que le den el primer Grammy, momento en el cual pasará a la categoría de GRAN-MI-ERDA... kapitxi?
- 5: La capital espiritual del grupo se establece en Logroño. Y punto.
Fdo: La giputxi de pro. El Conde de Montecristo. El Bruno Pekín. El Mohoso y como guess star la bollito brasileira.
Dios guarde a ustedes muchos años.

6 comentarios:

El Conde de MonteCristo dijo...

Definitivamente veo que el espíritu blogero te ha atrapado irremediablemente. Tu blog ha pasado a ser ya un arte instantáneo. Eres el artista non-stop, alerta las 24 horas del día.

Proposiciones no de ley a los estatutos:
1- y dale otra vez. Que no es el horóscopo. Es la astrología. Muy típico de los piscis llamar a las cosas por diferente nombre.

Añadiría un punto en términos de consejo a sus miembros (con perdón por lo de consejo):
No conducirás sin antes tomarte un txupito (con te equis) de hierbas.

firmado,
El Conde

El Conde de MonteCristo dijo...

Terminar la noche bajo un paraguas (aguas aguas) hablando de él y a la mañana siguiente transformarlo en un sketch, hace que el término de arte instantáneo se quede corto. No sé si llamarlo arte urgente o AVE (arte veloz extremo).

PD: qué contento estoyyy (a lo Macario) de formar parte de este club. No acabaremos llamándonos traidores los unos a los otros no? ja-ja-ja

nineuk dijo...

Pues ahora estoy con el tren chuchú. Y tú en cambio menuda vervorrea... admirable.

Bruno Pekín dijo...

¿De verdad nos comimos la pata del pobrecito ese de la foto?¿Por qué si esto acaba de empezar yo ya tengo una resaka de muerte? En fin, ¡Larga vida al Club del Cerdo Cojo¡ Saludos a todos sus miembros. Y una Carbonara a mi cuenta para la Musa.

Arantza Sinobas dijo...

Me alegro de ser el "toque" femenino de esta comunidad aunque no creas que me deja tranquila lo del cerdo cojo...que yo soy mu amante de los animales...como ayer quedó claro, creo.
No pienso entrar en discusiones banales una vez más sobre la astrología...allá cada uno con lo suyo!!!!
Y la gorda que coma las tortillas que le dé la gana...que además a ella seguro se la pela todo este vaivén de comentarios mientras sube los escalones de la fama de dos en dos, aunque tengan que ser reforzados con unas vigas made in Patricio Echevarria S.A.(aupa Legazpi!)
Ale pues!

nineuk dijo...

Es comprensible, un cerdo con muleta no casa con un espíritu ZEN, y sí, quedó claro tu amor por los animales (pulpos y cerdos) en la ceremonia inaugural. ¿El club de los escoceses sobre hielo?
Le damos una vuelta.
¡Gora el kalotz!