jueves, 6 de marzo de 2008

ZORIONAK NERI


Ya son treinta minutos del día 6:
Levanto mi copa virtual para brindar con todos los que paseis hoy por este vuestro territorio. Es mi cumple sí, y son ya tantos tacos que sobre todo siento una mezcla de vértigo y nostalgia. Vértigo porque ya empiezo a ver la vida como el camino de la foto, con cierto recorrido por hacer(cruzo los dedos) y un recodo a la vista cuyo fin no se ve. Como decian en "Gladiator": "Cuando la muerte te enseñe la calavera, devuélvele la sonrisa". El año 2000 es ya viejo. Una fecha en la que existían los "walk-mans" y las torres gemelas, en la que Aznar era presidente con el apoyo de PNV y CIU y nadie conocía a Rihanna ni a Beyoncé. No me voy a poner plasta. Solo un poco trascendente, es lo que pide ¿no? . salud y suerte camaradas. Urte askotarako.

7 comentarios:

SUBVERSION -X- dijo...

Zorionak Roberto!!! Eres un superviviente nato. Ke sean muchos mas y ke los lleves igual de kañeros siempre. Un abrazo de tus paisanos los SUBVERSION -X- ta Irantzu DCA.

ROBERTO MOSO dijo...

Bien, ¡por fin consigo aumentar mi lista de comentaristas! ¡y ademas con VIPS! que cojones!. Ese dvd tiene que rular ¡metedlo en you- tube ya! eskerrik asko

El Conde de MonteCristo dijo...

Zorionak Roberto! el camino es lo que cuenta no?..el destino ya lo sabemos

salud compañero!

El Conde

ROBERTO MOSO dijo...

Zankiu Konde. A pesar de la mala leche que tuviste que acumular en el castillo ese, conservas la refinada educación de tu alcurnia y eso se agradece. A nadie le amarga un dulce- Tu ya me entiendes. Creo.

El Conde de MonteCristo dijo...

Algún día te contaré lo que pasé en ese castillo y que me hizo tener más fuerza para seguir viviendo.

Saudos,
El Conde

susana dijo...

ayer se me fué el día sin desearte un fuerte ZORIONAK,de qué edad hablas?,otros no llegan a conocer ese vértigo...hoy y ahora mismo me cuesta
decir algo bueno,nos han amargado el dia una puta vez más,pero a pesar de todo seguimos optimistas?,un beso y celebra tus años como si nada.

ROBERTO MOSO dijo...

Tienes toda la razón Susana. No me cabe ninguna duda: el autor tiene ya su condena.