jueves, 6 de marzo de 2008

ZORIONAK NERI


Ya son treinta minutos del día 6:
Levanto mi copa virtual para brindar con todos los que paseis hoy por este vuestro territorio. Es mi cumple sí, y son ya tantos tacos que sobre todo siento una mezcla de vértigo y nostalgia. Vértigo porque ya empiezo a ver la vida como el camino de la foto, con cierto recorrido por hacer(cruzo los dedos) y un recodo a la vista cuyo fin no se ve. Como decian en "Gladiator": "Cuando la muerte te enseñe la calavera, devuélvele la sonrisa". El año 2000 es ya viejo. Una fecha en la que existían los "walk-mans" y las torres gemelas, en la que Aznar era presidente con el apoyo de PNV y CIU y nadie conocía a Rihanna ni a Beyoncé. No me voy a poner plasta. Solo un poco trascendente, es lo que pide ¿no? . salud y suerte camaradas. Urte askotarako.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Zorionak Roberto!!! Eres un superviviente nato. Ke sean muchos mas y ke los lleves igual de kañeros siempre. Un abrazo de tus paisanos los SUBVERSION -X- ta Irantzu DCA.

nineuk dijo...

Bien, ¡por fin consigo aumentar mi lista de comentaristas! ¡y ademas con VIPS! que cojones!. Ese dvd tiene que rular ¡metedlo en you- tube ya! eskerrik asko

El Conde de MonteCristo dijo...

Zorionak Roberto! el camino es lo que cuenta no?..el destino ya lo sabemos

salud compañero!

El Conde

nineuk dijo...

Zankiu Konde. A pesar de la mala leche que tuviste que acumular en el castillo ese, conservas la refinada educación de tu alcurnia y eso se agradece. A nadie le amarga un dulce- Tu ya me entiendes. Creo.

El Conde de MonteCristo dijo...

Algún día te contaré lo que pasé en ese castillo y que me hizo tener más fuerza para seguir viviendo.

Saudos,
El Conde

susana dijo...

ayer se me fué el día sin desearte un fuerte ZORIONAK,de qué edad hablas?,otros no llegan a conocer ese vértigo...hoy y ahora mismo me cuesta
decir algo bueno,nos han amargado el dia una puta vez más,pero a pesar de todo seguimos optimistas?,un beso y celebra tus años como si nada.

nineuk dijo...

Tienes toda la razón Susana. No me cabe ninguna duda: el autor tiene ya su condena.