sábado, 12 de abril de 2008

BRITNEY SPEARS RONCA

No sabemos la causa pero sí la consecuencia. En este video Britney confirma un secreto a voces: Su voz ya no es la que era y ahora podría dedicarse a aterrorizar niños. Aquí esta la sorprendente prueba:




Captado en el blog "Metalmanía" que Dani edita con su peculiar sentido de la información/entretenimiento. Reproduzco sus palabras porque yo no lo haría mejor:


Desde la fría Finlandia llegaron unos jóvenes virtuosos con sus instrumentos, salvajes en la ejecución y con un refrescante leit-motiv sobre su concepto como grupo, fueron Children of Bodom. Se juntaron en 1993 bajo la batuta del brillante Alexi Laiho, y su nombre proviene de un célebre asesinato cometido en Finlandia en el decenio de los 60 aún por resolver. Un grupo de cinco adolescentes acampó en un lago situado a unos 50 kms de Helsinki llamado Bodom, y por motivos aún desconocidos un atacante igualmente desconocido se cargó a cuatro de ellos. Sólo sobrevivió uno, que víctima del impacto acabó recluido de por vida en un centro psiquiátrico. Las sospechas apuntaron hacia él durante mucho tiempo, algunas versiones llegaron a sugerir que había actuado movido por los celos, pero nunca más se supo. Decenas de composiciones del grupo giran en torno a aquello ("Lake Bodom", "Bodom beach terror", "Silent night, Bodom noght", etc.).

No hay comentarios: