miércoles, 16 de abril de 2008

KE VIENE "LA BERSUIT"

Los argentinos BERSUIT , con Gustavo Cordera a la cabeza, son uno de mis grupos predilectos. El próximo jueves 24 de Abril nos visitan de nuevo, esta vez en la sala Artsaia de Iruña. Son capaces de los más árido y de lo más tierno. En todos sus txous la comunidad argentina aporta un color de la ostia y muy buen rollo. Ya les he visto cuatro veces y ninguna actuación se pareció a la otra. Eso sí, la peña se vuelve literalmente loca cuando llega la traca final que siempre es "Sr. Cobranza", un tema sobre Menem que se va calentando paulatinamente y resume de forma genial todo el mamoneo político que ha llevado al país al borde de la quiebra.

3 comentarios:

Alfonso dijo...

grandes los Bersuit y tú, compa, de dónde has sacado la foto de la casa amenazando ruina? Es retxula. Aupa ahí!!

nineuk dijo...

Esa casa engaña mucho. Si abriera el foco un poco más (lo cual es difícil por una cuestión de desplazamiento comprometido) se vería un entorno muy poco previsible... si se observa es una casa originalemnte de piedra. Menudo curro para ese destino.

Anónimo dijo...

La canción de "señor cobranza" es una versión Las manos de Filippi. Es posible que su interpretación le haya hecho ganar matices e intensidad, aparte de estar producida con mejores medios, pero hay algo turbio en el hecho de que nunca digan que es una versión o como consiguieron publicarla mediante tejemanejes con la Universal.