martes, 29 de abril de 2008

LOS TONTOS: TOO MUCH TOO SOON.


Ahora , por fin, después de tanto engolamiento y de tanta casporra disfrazada de gala ha dado sus frutos. De forma paulatina y bastante espontánea Eurovisión se ha convertido en el gran Freak-Parade europeo. Claro que eso no es nuevo. Mucho antes que el Chikilicuatre ya había quien sacaba jugo al macrofestival. LOS TONTOS nacieron demasiado pronto, hoy no serían la parodia, serían los representantes legítimos y -no me cabe duda- los ganadores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, pero el gilipuertas del Chikilikuatre se está riendo de todos nosotros mientras se forra de pasta. Ya he visto anunciado en TV un pack de apoyo a Rodolfo consistente en DVD, camiseta, pegatinas y careta. Que ya hay que ser idiota para pagar los 36 euros que costaba, pero habrá quien los pague. Y, como digo, el del tupé riéndose.

Por cierto, estos tres tipos no inspirarían a Martes y Trece para hacer su mítico sketch de Simon y Garfunkel?

nineuk dijo...

Pues martes y trece , al principio eran tres y hacían cosas parecidas...es posible que los "listos" (para variar) se aprovecharan de los "tontos"... (lo del chiqui chiqui demuestra que la historia continua)

El Conde de MonteCristo dijo...

jajaja vaya documento!! Yo que soy chiquichiquista confeso también me parece un poco pasarse el mercantilismo que le rodea. Aún así, me sigue pareciendo que es una sátira perfecta para golpear desde su misma plataforma a ese sistema que se ríe de la música.
Y me consuela mucho desde luego lo de "quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón".

El Conde de MonteCristo dijo...

Ah, chula la foto de cabecera y la frase de los Doors.
No sabía de dónde habías sacado esa foto, ya veo que te es útil el google reader. La autopista más larga del mundo en el desierto de Taklimakan en China, quién lo diría!