lunes, 21 de abril de 2008

VUELVEN LOS AC/DC ¿DEBERÍAN?

La noticia, tal como la han dado a conocer desde "That's the way I wanna web" habla de un nuevo albun/gira de los AC/DC. Brian Johnson, vocalista de AC/DC, ha confirmado que la banda se encuentra grabando su nuevo disco en Vancouver (Canadá) con el productor Brendan O'Brien, conocido por haber trabajado con Pearl Jam, Stone Temple Pilots, Audioslave y Velvet Revolver.

Brian lo ha comentado en una emisora de radio de Los Angeles. Allí ha revelado que la banda está en el estudio desde hace unas cinco semanas y que están muy contentos de trabajar con Brendan O'Brien. Ha manifestado: "Brendan O'Brien sabe exactamente lo que queremos, y lo que es mejor, suena muy bien. Estoy muy contento. Este va a ser el primer álbum en casi 8 años".

Brian Johnson también ha manifestado que es muy probable que la banda salga de gira al finalizar la grabación del disco.

Poca es la información que se conoce acerca del nuevo disco de AC/DC. El bajista de AC/DC, Cliff Williams, indicó en febrero que entrarían en el estudio el 1 de marzo para empezar a grabar el nuevo disco. De la gira ya no estaba tan seguro. Cliff señaló que una vez se reunieran para grabar lo decidirían.

Recordad que la banda actualmente es muy internacional, con todos sus miembros repartidos por todo el globo terráqueo. Malcolm y Angus Young dividen su tiempo entre Inglaterra y Australia (Angus también pasa bastante tiempo en Holanda ya que su esposa es holandesa). Brian Johnson y Cliff Williams residen en Estados Unidos, mientras que el batería Phil Rudd vive en Nueva Zelanda.

Por otra parte, en una emisora de radio americana se comentó que la próxima gira de AC/DC, una vez terminado el disco, podría ser una gira de despedida.
Esperemos que así sea, de lo contrario sospecho que van a conseguir que finalmente veamos a unos "Aca Daca" (como les llaman en su tierra) patéticos, su trayectoria no lo merecería. Ilustro la noticia con una actuación de 1976 con Bon Scott vestido de colegiala haciendo el ganso como nunca. Impagable.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen dia Roberto.
Para mi al menos me parecen ya muy repetitivos,habra alguno que me mate,lo asumo pero que le vamos hacer.
Tengo 5 discos (de los redondos) y con ellos me basta y me sobra,el otro dia estuve "navegando" por el Emule y me baje un directo del grupo en Alemania...repetitivos.

Yo soy de Osasuna,asi que el 5-1 nos vino de perlas...haber como se nos da a nosotros el proximo domingo.

Que todo te vaya bien
Pan,Jamon y Libertad

Valen --- desde Plasencia

nineuk dijo...

Entiendo lo de repetitivos, lo que ocurre, en mi caso, es que no me cansan nunca (Hasta el Back In Black). Son una especie de Prozac musical. Ahora mismo viendo otra vez ese video, es que me descojono. (A ver si crezco de una vez)

No Direction Home dijo...

Ya lo dijo Ian Anderson: "Too old to Rock and Roll, too young to die". Cúal es la fecha de caducidad de una banda de rock and roll? Y la de un poeta? Y la de un pintor? Existe realmente la "rock'n roll actitud" de la que se vanagloria Loquillo? Y si es así, cuanto dura?
La semana pasada vi "Shine a Light" donde los cadavéricos Stones se aferran con dignidad (a pesar de la audiencia VIP y el tufillo corporativo) a la razón de su existencia.
Sinceramente,igual de patético me pareció que "Mahoma" terminara conduciendo el autobús del Maxi Eroski de Arrasate como que Ritchie Blackmore lo hiciera tocando la bandurria en medio de la campiña inglesa.
Alabados los que deciden quedarse en las trincheras (además que leches, quién no ha "tocado" "Highway to Hell" con el cepillo de su casa)!

nineuk dijo...

Claro, yo a nadie le voy a decir cuando debe seguir y cuando debe dejarlo... pero el propio Ian Anderson es un buen ejemplo: Si te empeñas en seguir haciendo mierdas acabas tapando hasta tus buenos tiempos. Para mí, AC/DC practicamente murieron con BON SCOTT. Lo demás es (cada vez más) tocino.

El Conde de MonteCristo dijo...

Si sacan un disco como excusa para hacer una gira, pondrán otra piedra más a lo que dice Roberto. O se hacen las cosas con dignidad o no se hacen. No tienen necesidad de estirar nada, ya tienen una historia que les avala.

(Estará nervioso nuestro diputado gral con el anuncio. No quiero ni pensar la cantidad de chorradas que dirá si "consigue" traerlos.)

Money talks?

un saludo,
El Conde

jose.etxeberria dijo...

¡Así que tienes un bló! ¡Qué calladito te lo tenías!
Voy a echarle un vistazo y ya te diré. ¡Tienen buena pinta!