martes, 6 de mayo de 2008

AHORA MISMO


Si lo piensas detenidamente te puede llegar a estremecer. Es más que probable que en estos momentos alguien esté viniendo al mundo, justo mientras otro alguien se quita la vida, mientras alguien mantiene horrores encerrados en un sótano y otro más asesina a alguien por las más diversas razones.
En estos mismos instantes hay legiones de borrachos, ríos de lágrimas, estrépitos de carcajadas, sueños que se realizan, otros truncados. Están ocurriendo multitudes insondables de sucesos simultáneos y yo voy a contarte uno. Alguien lee estas palabras en soledad y ese alguien eres tú.

10 comentarios:

Arantza Sinobas dijo...

Inmenso tío! Ahí, en cuatro palabras, está presente el mundo entero. Lo más grande y lo más pequeño. La multitud y la soledad.
lo que yo te digo: Un genio...
Y que día más peliagudo eh? Al borde, al borde...

El Conde de MonteCristo dijo...

Arantza, y te ha gustado sin ser un "cuento chino"!!
No te estarás desasiatizando no?

Saludos,
El Conde

nineuk dijo...

Eskerrikasko Arantza. No te preocupes, puedo ser muy forofo y tambien muy muy crítico con los morroskos de San Mamés, ya verás. En cuanto al conde-nao, ya que te veo iniciando carrera cómica: ¿que tal si instauramos una empresa de clases por correo? (¿que nombre?, está claro C.C.C. )
El club del cerdo cojo!! (desternillante)

El Conde de MonteCristo dijo...

Oink oink llama al 123456 oink oink antes de una semana y te damos un chopped gratis!!

Arantza Sinobas dijo...

1º- Hola Conde. No sufras por mí Argentina (como estamos en el mes del humor, pues...)que lo mío con Asia no es un amor pasajero y si no, pásate por mi blog y verás!
2º- Moso,me alegra saber que algún "palito" les va a caer porque no se merecen pasar e rositas este año. Y menos cuando Yeste sigue ejerciendo de "niñato malcriado"(Viva Risto!)en los entrenamientos...Qué bofetada tiene! Uf!
3º- Vaya dos Martes y Trece...!!! qué sentido del humor más sublime!! Debe ser cosa de hombres...

El Conde de MonteCristo dijo...

No, si sólo era para tocarte un poco la moral ;-)

Ya sé que lo tuyo con Oriente no es flor de un día. Que además has venido de London con los ojos más rasgados que nunca y que el desastre birmano te ha afectado aún más si cabe por haber estado allí

saludos,
El Conde

PD: ah, has empezado mal como "miembra" del club, qué es eso de criticar nuestro humor? a los miembros del clan hay que defenderles con uñas y dientes.

Arantza Sinobas dijo...

Espero más nivel de este club, Conde porque aptitudes hay!
No me conformo con cualquier cosa y además no me gustan las sobadas de txepa y menos las gratuitas!
Siempre hay un miembro crítico en todo club que se precie.

El Conde de MonteCristo dijo...

Tenemos tanto nivel que también damos rienda suelta a nuestro humor más simplón. Somos muy versátiles.
Hay que soltarse el pelo con chorradas de vez en cuando a pesar de ser objeto de una posible crítica por otros miembros del club(propuesta para nuevo artículo del estatuto del club)

Arantza Sinobas dijo...

Tendrá que ser aprobado por el resto de los miembros que, por cierto, están muy calladitos...

nineuk dijo...

El único calladito es el Bruno.
Por lo visto ha caido en depresión al comprobar que sus planes de ver Bilbao ardiendo en una semana no se han cumplido. Urge un congreso extraordinario junto al Totem.
(Un con-greso con-grelos)¡Dios, rezumo gracia!