martes, 13 de mayo de 2008

JUSTICE: (JODER, QUE) STRESS



Por cortesia de Idurre González, auténtica experta en cazar material interesante (eskerrik asko berriro ere) me llega este video inquietante, estresante y violento. Justice es un dúo francés de música electrónica compuesto por Gaspard Augé (21 de mayo de 1979) y Xavier De Rosnay (2 de julio de 1982). Editan con el sello discografico Boombox Records,cuya cabeza visible es Jamie Reynolds,de la banda britanica,Klaxons. Su logotipo es una larga cruz luminosa que brilla durante sus shows. Al parecer, es considerado un grupo controvertido entre los fans de la música dance, conocidos por incorporar un fuerte influencia rock a su música e imagen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

«Por cortesia de Idurre González, auténtica experta en cazar material interesante (eskerrik asko berriro ere) me llega este video inquietante, estresante y violento.»
¿Y cual se supone que es el interés que tiene? ¿Tiene algún mensaje oculto? o es que me he perdido algo. La verdad es que no lo pillo.

nineuk dijo...

No hay explicaciones, te llega o no te llega. Sí es verdad que mis propias letras escritas por tí me hacen verme un tanto pedantuelo.