miércoles, 7 de mayo de 2008

LOVE YOU THIS WAY BRITNEY


Me encantaría que esta fuera la imagen de una mujer que se revela. Contra los mánagers, contra las discográficas, contra los asesores de imagen, contra las Sociedades de Autores, contra la dictadura de la moda, contra los inspiradores de la anorexia, contra los gilipollas que quieren Barbies a su lado, contra el pijismo generalizado.
Me encantaría. Me temo que solo se revela contra su ex.
La actuación en la gala de la MTV, con peluca y tratando patéticamente de que no se note nada, me descoloca. ¿Fruto de la presión? ¿de las amenazas? ¿del arrepentimiento?. Todos dicen que está horrible, a mí ahora, justo, me empieza a interesar... Que la fuerza te acompañe Britney. I love you this way.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez leí que Iosu de Eskorbuto lo que realmente quería era jugar en el Athletic y siempre tuvo "pocas esperanzas pero muchas ilusiones".
Así entré yo a la facultad de Ciencias de la Información de Leioa. Para cuando me gradué, ya no me quedaba ni lo uno ni lo otro.
Yo quería ser como Juantxu Rodríguez o James Woods en "Salvador". De mis "glorias periodísticas" guardo una entrevista a los Ramones y otra a Kike Turmix y desde hace muchos años ya solo escribo tarjetas de Navidad.
Con todo el respeto del mundo, espero que esas chicas a la carrera ("Isabel...qué tal está Julián?") tengan las mismas esperanzas pero distintas ilusiones.
Britney, Amy Winehouse, Pete Dogherty...Andy Wharhol profetizó que "todo el mundo sería famoso 15 segundos". Lo que no predijo fue lo jodido que tienes que estar para ser famoso todos días.

nineuk dijo...

Pues una entrevista a Ramones no es moco de pavo... lo de ser famoso todos los días puede ser un problema, ciertamente, pero más bien dulce. En cierta ocasión tardé más de una hora en recorrer cincuenta metros de la Gran Via de Bilbao, porque circustancialmente iba con Ramón García. Sospecho que si llega un día en el que la recorra sin interrupciones, no le gustará...
Gracias por vertir tanto sentimiento en este territorio.

El Conde de MonteCristo dijo...

Ya, ese día tendrá el "síndrome Obregón". Cuando entras en la rueda y ya no apareces en las portadas, te sientes fracasao.

Nos vemos cuando sea famoso....o no jejeje

El Conde

El Conde de MonteCristo dijo...

Pues se acaba de comprar una mansión de 5 millones de dólares la tía.

Uhh baby I love your way, everyday yeah

Britney se compra una nueva mansión

nineuk dijo...

Y SEGURO QUE AÚN LE SOBRA. BUENO, VALE QUE -QUIZÁS- ROMPA UN POCO PERO TAMPOCO LE VAMOS A PEDIR QUE DE EL DINERO A LOS POBRES... ¿O SÍ?

El Conde de MonteCristo dijo...

No seré yo quien le critique a la Britney y menos ahora que sería hacer leña del árbol caído.

Me ha chocado que justo ahora se compra una mansión cuando parece que lleva una vida un tanto desnortada, y que da la impresión de que no genera tanto dinero como antes.

Lo de esta chica en cualquier caso es la historia de muchos ídolos juveniles de barro. Y si añadimos también sus bandazos vitales como pasar de hacer apología del casticismo a enseñar su ropa interior en múltiples "descuidos", o casarse en La Vegas y separarse instantáneamente.

Oops I did it again

nineuk dijo...

Es que realmente genera sentimientos encontrados. Cuando he leido la ristra de noticias que me has mandado casi hasta me arrepiento de la entrada. A veces pienso que todo, todo está previsto para que pardillos como yo nos interesemos por el asunto, como las supuestas trifulcas de Risto...Son ahora las inocentadas todo el año?

El Conde de MonteCristo dijo...

No te arrepientas aunque es normal pensar a menudo que somos unas marionetas en este teatro de la comunicación y de los negocios.

¿Y dónde nos compramos nosotros la mansión? para pagarla no hay problema, hay préstamos de la BBK a 50 años ;)