jueves, 3 de julio de 2008

MI EX, LA SUZI

Os presento a Suzi. Estuve saliendo con ella allá por el 73-74. Era simpática y gamberra y guapa y divertida... ¿por qué se termino? Bueno pues ya sabeis...que si a mí me gusta más la Sanmi que si a tí la Wooldam, que si me empiezas a cansar, que si he conocido a alguien... Es igual , estuvo bien mientras duró. Suzi cantaba y tocaba el bajo (¡como lo tocaba!) Nos conocimos gracias a esta canción, en la Sala de Futbolines de la esquina. Suzi ¿que será de Suzi? (SUSPIRO)

10 comentarios:

Raúl dijo...

Hola Roberto. No conocía esta canción ni a esta mujer. Podría excusarme en que soy de otra generación pero... bien que conozco a Jimmy Hendrix, Deep Purple o The Who y tampoco soy de su generación jeje

Gracias por el recordatorio-recomendación, una que me apunto para oír. Saludos!

Anónimo dijo...

Buenas Tardes Roberto.
Habia leido y visto fotos de SuzyQuatro pero nunca me dio por escucharla,seguramente que alguna vez alguna cancion en algun recopìlatorio habra incluida pero no fue algo que me llamara la atencion...en aquellos años ya solo por ser chica levantaria una polvarera que ni los 7 jinetes.

Que tanto por ciento de posibilidades hay de que os reunais Zarama para tocar??
vuelven casi todos.....es una pregunta que tenia ganas de hacerte y me da pie el ver el video que pones mas abajo de cuando eras "joven y rebelde" (Coca Cola te comprende)

risas de teleserie britanica

Valen

nineuk dijo...

Pues es curioso. La Suzie fue flor de pocos días, carne de autos de choque y sala de billares. Como muchos otros en el GLAM no fue tomada en serio y ahora quizá, se la valora más que cuando lideraba las listas de éxitos. Era como SLADE, THE SWEET ó GARI GLITTER, que tenían éxito de ventas pero las revistas de música los trataban fatal. Me resulta curioso hablar de ellos en plan divulgativo. Ahora entiendo aquello de "Mas sabe el diablo por viejo que por diablo"

nineuk dijo...

Se me olvidaba. lo de volver a reunir la banda es algo que suele salir a menudo. El caso es que dos de los miembros viven muy lejos de casa (Barcelona, Sevilla) y en principio no nos apetece hacer "apaños". Ya veremos.

El Conde de MonteCristo dijo...

He visto en la wikipedia que ahora la tía tiene 58 tacos. Pero en youtube permanece su juventud, su época dorada. Está bien tu faceta divulgativa. Tengo lagunas en los 70 y sobre todo del glam.

Nada de apaños. O la vuelta se hace en condiciones o nada jejeje

Yo os propondría una vuelta "posibilista". Sólo para un número determinado de conciertos. Por ejemplo 5, empezando en Pamplona, luego Donosti, Vitoria, Bilbao y terminando en Santurtzi.

un saludo,
El Conde

nineuk dijo...

Pues mira, en YOUTUBE tambien hay una actución de 2005 en Suecia donde hace un solo de bajo muy competente y tiene un aspecto estupendo...

El Conde de MonteCristo dijo...

Ah, y una propuesta también para el nombre de la posible gira:

Zarama reziklatuta tourra

no sé si estará bien dicho pero quería decir Tour Basura reciclada jejeje

nineuk dijo...

Sería mucho mas lioso: "Berziklatutako zaramaren tourra" o bien: "zarama berziklatuaren tourra", pero claro se interprtaría que ya no es pura basuraza... no se...de todas formas tu idilio con ACDC Gossip y Baron Rojo te está sentando muy bien.

El Conde de MonteCristo dijo...

Obús, Coz...luego Barón Rojo..cuando era un mocoso me gustaban también sus primeras canciones. Ahora es impensable que suenen en las radios.

A Obús se les notaba que les gustaba ACDC. Hasta el cantante intentaba llevar las mismas pintas que Bon Scott. Y sus 2 primeros discos producidos por Tino Casal. Se lo cuentas a alguien y no se lo cree!

Va a estallar el obús

Y Coz, el principio de Más Sexy es una copiada del Baba O'Riley de los Who, no?

Va a estallar el obús

El Conde de MonteCristo dijo...

Puntualizar que el segundo video me he equivocado, y aunque ponga va a estallar el obús, es en realidad el más Sexy de Coz.