lunes, 21 de julio de 2008

ONGI ETORRI GALERIA 33


A mí es que esto de los blogs cada día me gusta más. Por un lado es una putada, porque ya apenas escribo si no es desde aquí. Me encanta la inmediatez, la cantidad de posibilidades para enriquecer las entradas y tambien conocer las aficiones y paranoias de personal afín y no tanto.
Lo que tenemos en común casi todos los blogeros es el afán de comunicar. Los hay instruidos y rigurosos y tambien otros dispersos y tendentes a perderse en las ramas pero en general te puedes pasar horas saltando de blog en blog y siempre das con algo interesante.
Entre los ansiosos por comunicarse está mi amigo Joseba que se ha lanzado al ruedo con GALERIA 33, dando sus primeros emocionados pasos en el taca-taca y confiando en que el maldito "0 comentarios" varíe de una vez. Os invito a que le visiteis y le deis unos ánimos, o lo que sea. El teclado siempre se le ha dado bien.

5 comentarios:

Joseba Lafuente dijo...

Eskerrik asko Rober, ¡al fin salgo en la foto! algo más joven pero weno, jajajaja

Raúl dijo...

Gracias a este post, los que aún no lo habíamos hecho, hemos conocido la galería 33, el blog que ha nacido con profecía: en un año fama en la red.

Bueno, a lo que iba: Roberto, me he fijado que en la colección de vinilos de tu blog no has dejado ninguan portada de Zarama ¿y eso? O es una forma de decir ''Aquí Roberto Zarama recomienda...''

nineuk dijo...

Bueno, hay tres videos de Zarama antes que ningún disco. La lista corresponde a discos que me han marcado y va aumentando según me voy acordando. No estoy muy seguro de recomendarlos... cada uno tiene su época y sus recorridos. Eso sí, todo lo que aparece me ha resultado buenísimo en algun momento. Respecto a Zarama, no puedo ser objetivo.

El Conde de MonteCristo dijo...

"Hermánale" en tu lista de enlaces :D

nineuk dijo...

Marchando!