martes, 8 de julio de 2008

RUNAWAYS

Bueno, pues ya que Suzi Quatro ha caido bien, os voy a traer a otras fieras que tambien causaron sensación. El grupo originario de Joan Jett y creo que la primera banda de Rock & Roll integramente femenina que alcanzó notoriedad (dejando a un lado Ronnettes, Shirelles y demás). Macarras y desafiantes como ellas solas iniciaron su carrera cuando eran quinceañeras. Con estas no llegué a salir. Me acojonaban un poco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué descubrimiento!¡Qué maravilla!
La cantante es clavada a una macarra de mi barrio que en su época dorada iba repartiendo galletas a mansalva al personal.
Los brazos de la batera tienen el mismo diámetro que las piernas de Joxemai Vaquero, miedo me daría andar cerca.
Y que decir de la foto que aparecen las cinco vestidas tipo Flash Gordon, la película ... .
La música está bien, muy de la época.¡Larga vida a las Runaways!

nineuk dijo...

La canción es un éxito de la época. Era de SLADE y viene a decir "¡Mamá , nos hemos vuelto todos locos ahora!...la verdad es que aquellas canciones del GLAM se revalorizan con el tiempo. A mí me meten el optimismo en cuerpo...

Raúl dijo...

Es una pena que detrás de mogollón de bandas de rock femenino, en general, haya habido un tipo que moviese los hilos, trabajando más el marketing y las ventas que la propia creatividad del grupo que apadrina. No es nada nuevo, las bandas muchas veces encantadas de la oportunidad, pero es una pena, sin más, que incluso en el rock las tías tengan menos oportunidades, tengan que ser guapas y a la moda. No hablo de estas, tampoco conozco su trayectoria, digo en general.

Vaya morbo que tienen las Runaways!! jeje