jueves, 14 de agosto de 2008

FLOWERS FOR YOU


Hoy es un buen día para regalar. Como sólo me queda un ejemplar de "Flores En La Basura" en castellano, he decidido poner la obra completa disponible en la red. Si te interesa aquí tienes el contacto: FLORES EN LA BASURA

6 comentarios:

El Conde de MonteCristo dijo...

Ayer me di una vuelta por el blog temático flower power....vaya currada que te has metido....tú no has estado de vacaciones como pensábamos, has estado dale que te pego a la tecla!

Que muy buena idea la de "colgarlo" en un blog y a ver si cada capítulo da para algún que otro comentario interesante.

Anónimo dijo...

Oye, y no se puede comprar el libro en castellano? yo lo compraría muy a gusto.

El Conde de MonteCristo dijo...

Yo hace bien poco vi en la tienda de discos Gong (en el centro comercial Artea) que tenían las 2 ediciones en euskera y castellano.

habie dijo...

qué bueno, cómo me gusta que se cuelguen estas cosas en la red, sobre todo porque no hacen que se venda menos (helua dixit) y porque a mi, por ejemplo, que tengo el libro en casa, me cuesta menos leer un capítulo aqui que buscar el libro y elegir al azar como acabo de hacer ahora. Un placer volver a surcar la ría con Imanol Uribe grabando.

nineuk dijo...

Bueno. El libro tambien se puede comprar por correo, si pinchas en Google hay varios portales donde hacerlo, incluida la propia editorial.
En aquella peripecia por la ría tambien estaba Javier Agirresarobe, que además de encargarse de la fotografía, cargaba con los amplis como un estibador ¿tacuerdas Habie?

Anónimo dijo...

Os agradezco las indicaciones y me pongo a ello ahora mismo.. besos.