miércoles, 17 de septiembre de 2008

KEITH SUPERSTAR

Bueno, pues para variar ya de tanto muerto vamos con el puto crack de los cracks en dos versiones sorprendentes: Keith Richard asestándole un guitarrazo a un fan que sube al escenario (inolvidable recuerdo)y en versión "Undrugged"...es decir, sin drogar. Realmente los ciclistas (muchos) no habrían sido lo mismo sin drogas, pero los rockeros tampoco. Obsérvese.

7 comentarios:

El Conde de MonteCristo dijo...

Qué descojono lo del undrugged. El ostiazo de la guitarra ya lo había visto. No hizo lo mismo en otro concierto?

Noemí Pastor dijo...

Siempre me ha sorprendido Jagger (profesional, muy profesional él), que sigue a lo suyo como si los guitarrazos estuvieran en el guión. ¡Lo que no habrán visto esos ojos!

Alfonso dijo...

Me mola el acople de la guitarra, o será el aullido del fan con una costilla recién cascada? Qué diferencia con la actitud del pestoso de Oasis, el rocanrol ya no es lo que era. XD

Anónimo dijo...

Jajaja, k weno el undrugged, con el jersey anudado y todo el joio
De todas formas no le da bien con la guitarra, yo con el hammond no hubiese fallado, al contrario de lo que aseguras en tu libro soy mucho más certero, recuerda el remate final de Azkoitia, no quedó sana ni una tecla :P

nineuk dijo...

La sociedad vasca y la comunidad musical demandan un libro de desquite por tu parte. "Flores en Basura" 2: ¡y un hammond!

Anónimo dijo...

Diablos! no sé dónde leí que el bueno de keith aún hoy en día se desayuna nada más y nada menos que con una buena raya de aquello! si es que a alguna gente el colacao le hace daño, y es genial que sea así! Este señor está vivo de milagro y para demostrar lo muy muy vivo que está nada mejor que atizar con el aparejo el lomo de un despistado, por si acaso alguien puede pensar que es una aparición o un fantasma.

Vamos, que tras sobrevivir a una generación de rock&roll killers (buffff moon, bonham, scott y unos cuantos miles más) y su consuetudinaria ración de excesos, yo me quito el sombrero, la txapela, y la huevera si hace falta

aupa keith!

Anónimo dijo...

nada! rectificación, ilustrándome sobre el tema keith comenta que lo dejó en 2006, tras el archifamoso caso cocotero

http://www.elpais.com/articulo/gente/Keith/Richards/compraba/jeringas/jugueteria/elpepugen/20080407elpepuage_3/Tes

el tema de las xiringas de juguete tiene tela. Todo puede ser verdad o leyenda, pero alguien que se fabrica una leyenda así...!