jueves, 16 de octubre de 2008

CRISTO EPISCOPAL


Me lo he tenido que pensar, pero finalmente he decidido publicarlo. Es la mayor bronca que he oido en radio en mi vida (que yo recuerde) y toca temas tan escabrosos que al final uno se queda con la sensación de que hay mucha información secreta que se queda sin dar. Melchor Miralles llama en directo a Jose Antonio Abellán en pleno "Tirachinas" para ponerle las peras al cuarto. Lo increíble es que Miralles abuchara de mala manera al protagonista del programa que llega a ponerse muy muy nervioso con frases como "que se mueran mis hijos ahora mismo si miento". Vale, es un poco amarillo, pero nada humano me es ajeno.

6 comentarios:

El Conde de MonteCristo dijo...

Lo he oído hasta el final y parece que he retrocedido a los tiempos de José María García (que por otra parte me encantaba y que les da taco y palmo a todos estos mindundis). Un poco de vergüenza ajena también he sufrido.

Supongo que los dos tienen mierda que tapar y que ninguno está libre de tirar la primera piedra, pero si tengo que elegir me quedo con Abellán como el menos "malo".

Eso sí, si hace 20 años me dicen que el primer espada de los 40 principales iba a terminar haciendo un programa de radio nocturno sobre deportes a lo García hubiera flipado.

Y que si el periodista que destapó junto a Ricardo Arqués la trama de los GAL, acabaría enzarzado en una discusión barriobajera a causa de su salida de la junta del Madrid, pues tampoco me lo creería. De todas formas, Miralles hace tiempo que se embarcó en la deriva ideológica de su mentor Pedro Jota, y si Arqués acabó mal con él fue por cosas como la de apropiarse de los logros que conseguieron ambos.

nineuk dijo...

Pues mira, yo creo que Abellán ha querido jugar a lo que jugaba García, pero claro, Pablo Porta era un fósil del antiguo régimen al que era fácil usar de saco de las hostias, y más cuando Jotaeme estaba protegido por el poder. El Melchor parece decir: ¿Yo de tonto útil?...ya vas a ver. Por lo demás me resultan muy intrigantes todas esas filtraciones y sociedades en Miami de las que hablan. Parece un capítulo de LOS SOPRANO

Noemí Pastor dijo...

Cuando estaba en el insti y se montaban unas broncas de la leche en las asambleas, estaba convencida de que eso se superaba con la edad. Ya veo que no.

Anónimo dijo...

joder qué divertido, si los debates electorales fueran así no faltaría gente para verlos.

A mi personalmente me ha convencido más Abellán, por aquello de si tienes huevos, cojones o ciruelas. Además ha sido el que más ha puesto encima de la mesa de sacrificio (sus hijos, miralles no ha puesto nada). En resumen, de verguenza, gran captura!

El único programa de deportes que me ha gustado ha sido 4 en el área que hacía patxi alonso, la trayectoria de aquella gente también ha sido tan interesante como la de abellán o miralles!

Alfonso dijo...

Dos grandes profesionales de las medias verdades vociferando mentiras, porque una cosa queda clara: uno de ellos miente a voces. Si no los dos.

Anónimo dijo...

Esa noche estaba haciendo "radiozapping" para dormir y me encontré con éste griterío, pensé lo mismo que el conde y me impresionaron los juramentos de Abellán.
Con Melchor hace tiempo que alucino en algunos debates televisivos,tenía otro concepto de él.
Así que no fué precisamente el soñoliento programa que yo estaba buscando...pero tuvo su punto.
Bon dia.....