miércoles, 29 de octubre de 2008

WASA DE BARRIO. PURO CHILE


Los Puro Chile me han dado la oportunidad de volver a berrear a modo y no la he desaprovechado. Dentro de su inminente , flamante primer CD (antes ya tenían una maqueta que funciónó como un tiro), introducían este tema que homenajea por igual al gran Peret y a Jualma Eskorbuto, con el que Urko Igartiburu compartiera momentos de música y amistad. La grabación fue una fiesta y el resultado me encanta. Poder compartir micro, después de tantos años con mi amiga Mamen, es además emocionante.

1 comentario:

El Conde de MonteCristo dijo...

No lo había podido oir hasta hoy. En verdad, lo he escuchado a través de la Jungla Sonora (y no has dicho que colaborabas tú--punto negativo).
La canción musicalmente me recuerda a la Dolores de Los Suaves
Tiene ritmo y es enrollada. Me gusta. (Sin jabón)