miércoles, 5 de noviembre de 2008

"PRETTY REMARCABLE" (LO FLIPAS)



Durante este verano el tema de los grupos-cover se ha disparado de forma imparable. Ya se pueden ver unos Rollings que no son los Rolling, unos ABBA que no son los ABBA, unos AC/DC que no son tales y hasta unos Negu Gorriak (Neguri Gorriak) de pega. El fenómeno seguirá creciendo, pero si me permitis, pronto tendrá un substituto mucho más convincente. A base de hologramas veremos a los Beatles del 66, a los AC/DC del 78 y hasta a Elvis en el 59. Tecnológicamente ya es posible. Ayer, en la retrasmisíón de la noche electoral, la CNN marcó paquete con esta novedad: los corresponsales “aparecían” en el plató de forma virtual por medio del uso de hologramas. Al final verémos en directo a Bon Scott , ya lo vereis.

12 comentarios:

El Conde de MonteCristo dijo...

Lo vamos a flipar sí. El mes pasado ya anunciaban un prototipo de tele holográfica. Hasta los quesos de idiazábal llevarán también un holograma para prevenir las falsificaciones.
Un poco fantasmagórico me parece. habrá que estar atento a ver qué nos depara este "avance tecnológico".

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Haber si me hacen uno a mi (holograma) para poder mandarlo a trabajar mientras yo me dedico a otras labores mas contemplativas.Buen invento.

Anónimo dijo...

habrá holograma zarama? perdón por la chorrada, una cuestión de rimas

nineuk dijo...

to empieza a ser un buen argumento: Resulta que alguien crea un holograma que curra por él y ¡lo hace mejor!, al final coge celos del holograma y trata de destrozarlo pero el holograma es más listo... uff

Alfonso dijo...

El locutor real se mantiene a una distancia prudencial, no parece que le resulte muy fiable la elementa esa… Lo que es esto es una auténtica mina: un grupo actúa, pongamos por caso, en el Madison Square Garden, para las 5.000 (?) personas que se puedan pagar la entrada… y en 5.000 locales holográficos más all over the world, por el precio de la copa y un poco más, ya que el del bar tiene que pagar la conexión holograma rock plus… Los pubs ingleses pondrán escenario, en los baretos de barrio les veremos tocar sobre la barra, al lado de los pinchos. Habrá tarifa A: te caben en una mesa, B: tamaño perro, C: tamaño real, D: tamaño Puppy y E: tamaño Coloso de Rodas, para verlo sobre el mar al anochecer unos millones de personas

El Conde de MonteCristo dijo...

Eso de tener un concierto como dice Alfonso sería un puntazo. También es posible que como toda nueva tecnología se utilice con fines menos bondadosos. Hoy leo que el ejército americano va realizar invasiones de mentirijillas.

nineuk dijo...

Ya veo que la entrada provoca verdaderois delirios: Ya leo el titular. Obama invade Irán con un ejército de 800.000 hologramas armados...

Anónimo dijo...

Yo me imagino un xou tipo la emisión de "La Guerra de los Mundos", pero en vez de por la radio, por la tele y en vez de ovnis devastadores y extraterrestres infames, hologramas de Franco y Tejero.A más de uno se nos pararía la patata así, en seco.

nineuk dijo...

No creas. Si van desarmados, un ejercito de Francos y Tejeros son simplemente risibles...¿no?

Anónimo dijo...

Puede que sí, pero te aseguro que con risa pelín nerviosa, por si las flais.

Alfonso dijo...

y con cacas de perro voladoras