martes, 11 de noviembre de 2008

¿TIENES VÉRTIGO? COMPRUÉBALO


Pues si la respuesta es SI, aquí tienes un ejercicio para combatirlo. Es uno de esos vídeos que se salen de la norma y que agradezco a mi amigo Miguel. Te cuento:
Este es un vídeo muy interesante y original que muestra un lugar en Málaga llamado El Chorro, un desfiladero donde se encuentra una ruta denominada Camino Del Rey. Es una zona bien conocida por escaladores (parapentistas y puentistas!).La gracia del asunto está en que la cámara avanza de manera que crea la sensación de estar tú mismo en la ascensión.

CAMINITO DEL REY

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo conocia a pesar que voy bastante a Malaga pero desde luego que si que tengo vertigo.
Muy chulo.

Anónimo dijo...

Lo han hecho unos colegas míos. me dicen que la primera partee stá protegida con una sirga metálica y que es la más expuesta. La segunda parte no está protegida, y aunque es más fácil hay puntos donde mejor no caerse...

una locura...místicos al estilo de andrés espinosa

http://www.prandresespinosa.com/pags/espinosa.htm

nineuk dijo...

Muy curiosa la andadura de Espinosa, no la conocía. Felicita a tus colegas, el video el muy bueno, incluida la música...

verificación palabra: beatink

El Conde de MonteCristo dijo...

Beatink por "pequeño beato" o por beatnik? (Kerouak)

habie dijo...

ya le podían poner caminito de la tercera, que los reyes están sobrados de puentes avenidas y edificios a su nombre, además no creo que sea más fácil que lo que se ve en el video.

Anónimo dijo...

"Sólo, loco, libre, por el mundo adelante, que es muy grande"

tal fue la consigna de espinosa...

pero a continuación asevera:

"el sentimiento de la vida debería llevar la ruta inconsciente de la niñez, así se saborearía más todo lo bello que el mundo encierra; veríamos las cosas más puras y nuestro yo no estaría adulterado"

http://hemeroteka.pyrenaica.com/aldizkaria/010/html/pyrenaica_010.html

desde la página 16, una pasada la hemeroteka de pyrenaica.

http://hemeroteka.pyrenaica.com/aldizkaria/014/html/pyrenaica_014.html

a partir de la página 5 su aventura en los alpes

En fin, qué bien se escribía en 1930!

nineuk dijo...

Diosss, me encanta que este fistro de Blog me sirva de vehículo para conocer personajes como ese. Es difícil volver a recuperar el espíritu abierto y desprejuiciado de la infancia, pero a traves de los ojos de mis hijas, algo de eso he conocido. Por cierto, habie, en algún lugar he leido que Alfonso XIII lo recorrió en alguna visita, en los años 30 y de ahí el nombre.

habie dijo...

pues a ver si sigue el misnmo caminito el que tenemos ahora