lunes, 22 de diciembre de 2008

DESAYUNO


Con su indiferente aire señorial de siempre, se sentó a desayunar. Nunca antes de las diez. Todo en orden: Huevos con bacon, tortitas, mermelada de arándanos traída expresamente de su tierra, zumo de tres partes de naranja y una de pomelo, un huevo pasado por agua y claro, la prensa diaria. Después de años escudriñando en las páginas interiores hoy , por fin, es portada. Sabía que tarde o temprano ocurriría y de hecho, temía en secreto morirse sin presenciarlo: paladeó cada una de las letras con emoción atrasada: "Bernard Madoff:el mayor estafador de la historia". Exhaló un suspiro, entre melancólico y satisfecho. Entonces sonó el timbre.

5 comentarios:

El Conde de MonteCristo dijo...

Satisfecho por fin pero tal vez se le atragantó ese suculento desayuno? Un microrelato muy cinematográfico. Cuando empiecen a hacer películas sobre el crack del 2008, esta escena sería un comienzo apropiado.

saludos (cortesía de Peladillas La Jijonenca),
El Conde

nineuk dijo...

¿Peladillas? ¿se ha jodido ya el turrón más caro del mundo?. Me sorprendió escuchar a Goiko, que en el fondo le hacía ilusión que L'equipe le nombrara el defensa más sucio de la historia: "¿Está bien ser lo más en algo no?" dicen que dijo... pues eso.

El Conde de MonteCristo dijo...

Es que estamos en crisis y además las Peladillas son más populares (que no del pp).
A Goiko creo que le han dejado atrás en esa lista muchos que han venido después y no digo nombressss.

Anónimo dijo...

Que manera de desayunar!!! este individuo esta en la carcel ? creeis que va a estar en ella mucho tiempo ? la teoria de que el que roba mucho no va a la carcel o lo hace por muy poco tiempo se cumplira?
Yo creo que si.

Anónimo dijo...

ah feliz navidad

ZORIONAK