lunes, 12 de enero de 2009

GARI EN BILBOROCK

Confirmado, el concierto de Gari & Friends se celebrará el mismo día que estaba previsto (jueves 15) pero en Bilborock. Os adjunto tambien una imagen del momentazo Gari/Patty en el Artium de Vitoria.
No, lamentamente el jueves no viene la Patty, que está muy ocupada.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cómo anda de friends el susodicho? Se verán caras conocidas?

nineuk dijo...

Pos mira, la mía , en principio, está. Luego también: Yogurina Boroba, El Mentón de Fogarthy, We Arte Standart, Gose, Mi Hermana Corina...y proyecciones de Aitor Oñaederra...

Anónimo dijo...

Roberto.. q les pasa a los músicos? pq tienen esas vidas tan atormentadas.. hace poco en una entrevista le oí al cantante de Dr.Deseo, decir q su profesión era peligrosa y dada la cantidad de gente q se queda en el camino o q tiene tantos problemas para adaptarse a un standard de vida, llamemosle "normal".. parece q es cierto.

nineuk dijo...

No se darte una respuesta certera pero si intuyo algunas cosas. Cuando dependes del favor del público es fácil dejarte llevar por espejismos. hay fases en las que puedes ser reconocido ( y "gratificado") en todos los bares a los que vas y otras en las que sospechas que nadie te quiere confesar que tu último curro (en que que quizás hayas metido horas, salud y esfuerzo) es malo. Además dependes tambien de factores que se te escapan. De pronto todo el mundo está encantado con el RRV o con los cantautores y al año siguiente cansas y prefieren el Tecno y tú igual has apostado fuerte por esa profesión, por ese modo de vida...es importante tener cerca gente que te quiere de verdad y te recuerda que tienes pelos en el culo. Tambien es muy importante el rollo de las relaciones entre los própios músicos. Los grupos siempre empiezan unidos y con ilusión...después, como en la pareja llega aquello de "quien puso más" y "quien se ha llevado más". Por último, no olvidemos que si te va bien hay auténticos subidones. La sensación de que una masa te aclama es tan reconfortante como engañosa... Estos pueden ser algunos apuntes pra una respuesta.

Anónimo dijo...

Agradezco tu contestación.. y puedo hacerme una idea, d pq es tan complicado ser músico..

Anónimo dijo...

Ahí nos vemos las caras, pues! ;)

nineuk dijo...

¿Los anónimos teneis el rostro borroso?...
Para Helua: En realidad en el colectivo de artistas plásticos conozco muchos elementos más atormentados que en la música, pero no tienen una proyección tan pública...

Anónimo dijo...

Suerte Roberto en el concierto de esta noche y encantado de conocerte, ha sido un placer.

nineuk dijo...

LO MISMO DIGO. HASTA LA PRÓXIMA.