domingo, 1 de febrero de 2009

CIVET: FÉMINAS MORDEDORAS



Un regalito para Pintxo (por si no las conoces) y todos aquellos que aprecien el lado más rabioso, directo y mordiente del R&R. Acaban de publicar un CD que según lo sacas de la caja es como un puño con un muelle. Mas información:CIVET

16 comentarios:

Alfonso dijo...

Jodó, qué vocecillas…

Anónimo dijo...

Gracias Moso! No las conocía, y ya las estoy disfrutando. ("son of a bitch" hijo de puta o canción de una playa?). Lógicamente siempre me han gustado mucho las féminas del rock, menuda fiesta se han montado las civet en esa playa...joder y cuando chapa el capó es como si me quedara yo dentro (qué miedo y qué gustazo, habrá que seguir a estas tías)

El Conde de MonteCristo dijo...

Vuelvo a los comentarios después de estar indispuesto por comer una lata caducada de sardinas del 82.
La verdad es que me pone más comerme un civet de ciervo. En serio que la tía esa tiene esa voz? O es que canta así si le pisan fuertemente el sacro?

Anónimo dijo...

jejeje, desde luego la tía no tiene la voz dulce de la rosenvingen, pero lo rompe! aunque si esta cantante tiene una voz rota, no sabría cómo calificar a la cantante de kittie, grupo que me abstenido de postear por miedo a que se me acuse de algo feo. Y es que estas chicas no van de dulces por la vida, ni falta que hace

http://es.youtube.com/watch?v=6MKhqFBCBGg

Anónimo dijo...

y lo de nashcille pussy, chicas mordedoras menos un tipo raro

http://es.youtube.com/watch?v=0Ksms5YXRKc

eso es tocar la guitarra

El Conde de MonteCristo dijo...

El conejito de Nashville y esas guitarras me ponen más. Punto y aparte es la Kittie & Co, demasiado para mí esas "voces" guturales.

nineuk dijo...

Las Kitty son la puta pesadilla (al rubio ese no hay manera de quitárselo de encima) y los conejitos tocan un huevo. Esto tambien me está gustando mucho (tambien con fémina pero otro rollo) THE DO
http://es.youtube.com/watch?v=658vZOq14jc&feature=related

Anónimo dijo...

Si Mitx Bukanan levantara la cabeza.. :-)

Anónimo dijo...

bueno..la cantante está muy buena..con esas poses, etc.. joder nadie lo dice ...pero todos lo pensamos no??

Yo acabo de descubrir, EPICA , es otro rollo ..Pero suena bien.

Anónimo dijo...

Otras de Bossa 'N Stones :

She is so cool

Let's spend the night together

Sympathy for the devil

Joer....para estas fiestas de Bilbao, Bossa 'n Stones !!!!

El Conde de MonteCristo dijo...

Suenan bien estas Bossa 'N Stones. Que vengan en fiestas que la piscina la ponemos nosotros (y a este paso será cubierta).

nineuk dijo...

Ya conocía eso de la Bossastone. La verdad es que entra muy bien, aunque unos temas están más logrados que otros (Honky Tonk Woman está muy bien). Los EPICA no están mal, pero acaba empalagando. Y sí, la cantante está buena... que empiece la lapidación.

Alfonso dijo...

PASTELISMO ILUSTRADO. Que se saque las bolas chinas, que no va a llegar al final del bolo…

Alfonso dijo...

Me refiero a Bossa'n' Stones. La moda de pastelear a los clásicos del R'n'R está ya saturando un poco, no? esta tía, malcantando y paseando el palmito como una pava me ha caído como una patada en lo buebos, frankamente.

Alfonso dijo...

A esta me gustaría a mí ver cantando a los Stónidos, Elsa Soares cantando malndro, nada, una cancioncilla popular:

http://www.youtube.com/watch?v=2VP136nzob0

Anónimo dijo...

jojojo...lo de las Bolas Chinas ha estado bien y es cierto....pero bueno, a mi sí que me han gustado estas versiones, creo que ofrece algo diferente... Es cuestión de gustos....Por lo menos son versiones diferentes.

mmm...lo que quiero decir es que se puede cantar y contonear de manera agresiva como las Civex o a la manera de Bossa 'n Stones..va la final el cachondeo y la golfería es la misma.Que me perdonen las féminas por mi lenguaje brusco,pero no me direis que no.. el R'nR es provocación y ha muchas formas de provocar... A mi me gusta que se contonee, a su manera... Jagger lo hace a su manera, Anekka a la suya, más limitada, pero es su formita....Quizás le falte el chupachús y la mini de colegiala..¿ Y que hay de malo?? Angus Young tb. hace su teatrillo.

Joder!!! Vais a pensar que estoy enfermo!!!