martes, 24 de febrero de 2009

EMERGENCIA


Corría el año 2077 . Era un martes cualquiera de primavera y algo no marchaba. Por alguna insondable razón el despertador no había sonado, la luz y el agua estaban cortadas y la nevera estaba cerrada a cal y canto. Trató de comunicarse con alguien pero tampoco iba el videoteléfono ni podían abrirse las ventanas blindadas. Un vértigo difuso se adueñó de sus tripas cuando comprobó que tampoco la puerta de casa podía abrirse. ¿Qué demonios estaba pasando?. Fueron más de dos horas las que invirtió tratando de forzar la puerta. Un proceso en el que utilizó todo tipo de herramientas improvisadas pero que fue inútil. No estaba acostumbrado a ese tipo de tareas. Exhausto y seminconsciente observó como echaban abajo la puerta y unos agentes de policía , visiblemente asustados, le dieron una explicación incomprensible...
“Acompáñenos, estamos ante una emergencia mundial, alguien o algo ha desactivado Internet”.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene algo de Cortázar esto... qué angustia, qué bueno! y en siete líneas!(Fdo.: La novia de Cortázar)

Javier dijo...

Y algo de Julio Verne.

Muy bueno !!!

Helua dijo...

jajajajaja... si..bueno!

El Conde de MonteCristo dijo...

A ti estos temas sobre el caos y las posibles hecatombes y amenazas que nos acechan te tienen atrapado desde siempre o sólo en tu etapa adulta? es por cotillear en plan psicoanálisis.
Por otra parte y no menos importante, cada vez mejoran más tus intrigas en estos microrrelatos.

Roberto Moso dijo...

Francamente alagado por esa sarta de elogios un tanto exagerados ¿no?. Pero ya que hablais de Julio Verne, es curioso que ningún relato de ciencia ficción vaticinara nada parecido a internet. (que yo sepa)

susana dijo...

Ciertamente inquietante...

Noemí Pastor dijo...

Qué miedorrrr