jueves, 5 de marzo de 2009

DEL NIDO. CÓMEME EL RABO.


De lejos me olía yo que lo de hoy iba a ser bueno. Y vaya si lo ha sido. Goleada, efervescencia y un equipo que arrolla llevado en volandas por una afición que no se ha aburrido ni medio minuto. En el terreno de lo asombroso escuchar a tanto adulto desgañitándose a corear el "Guantanamera" con la letra cambiada: "Cómeme el Rabo, Del Nido cómeme el rabo"... Como veo que ningún periódico se anima a considerarlo titular, pues ya lo pongo yo. Sobre el césped toda una revelación: Toquero. He podido presenciar con mis propios ojos cómo los mismos que se ciscaban en Caparrós por sacarle de titular lo han despedido como a un héroe. Dios, ¡que partido!

7 comentarios:

El Conde de MonteCristo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Conde de MonteCristo dijo...

Gaizka Toquero, mejor que el Kun Agüero.
OE OE OE OE, OE OE.
OE OE OE OE, OE OEEEEE.
Todavía no me lo creo. Ahora a disfrutar de una final.
Que bote, que bote, que bote este blogggggg

Anónimo dijo...

y no me importa nada.. ya.. jajaja..

Anónimo dijo...

La mejor aficion del mundo, sera muy dificil conseguir entradas para la final pero lo intentaremos. Y con un delantero riojano jejeje ya que veo que va de rimas y como aun no hay lehendakari hago yo una.

Fernando Llorente el nuevo presidente.

nineuk dijo...

Coño, no es mala!

Anónimo dijo...

por cierto, yo que soy un tanto friki ya le he escrito a la federación de furbo española para que la final sea en el bernabeu "la batalla del bernabeu II" en 1984 fueron 53000 hinchas...

rfef@rfef.es

Buenos días:

Dados los contendientes que disputarán el partido de la Final de Copa que tendrá lugar el próximo 13 de mayo, solicito a la Real Federación Española de Fútbol reconsidere la celebración del partido en Valencia (Mestalla) y lo traslade a un estadio de mayor aforo, como el Santiago Bernabeu de Madrid.

Entendido que el Valencia FC en su centenario se merece todo el respeto, solicito se le compense con la celebración de partidos de la Selección de Española o con cualquier otro acto que considere la Federación


Agradeciéndoles la atención prestada, reciban un cordial saludo

eccemomo dijo...

Ya soy blogger y puedo comentar como un señor ¡!
Lo del Athletic es una pasada, y lo necesitado que está el personal de emociones también.
¡Aupa to el mundo!