martes, 21 de abril de 2009

DEBUTA BERRIA.INFOn



Aquí la versión publicada en Berria.info de nuestro "debut". Aunque hubo algún problemilla las cosas salieron razonablemente bien y ZARAMA pudo degustar las muieles de lo que es hoy en día subirse a un escenario decente. Después de tantos meses robándole a la noche horas de sueño para ensayar, después de tantas vueltas y no pocas dudas, la cosa cuajó.
Es curioso, tenía tantas ganas de que sucediera de una vez que en realidad no me sentí nervioso cuando llegó el momento. Hace un par de semanas hice la presentación para la radio del concierto "Gu Gira" y antes de salir estaba mucho más inseguro que en Bermeo.
Ahora toca mantener/superar el listón. Eskerrik Asko, benetan.

5 comentarios:

Kikiel dijo...

Grandes Zarama, un saludo desde Gipuzkoa, donde espero que hagais alguna parada, sino tendremos que planear alguna escapada a tierras bilbainas!!

El Conde de MonteCristo dijo...

Emocionante documento, espero que el del Antzoki sea igual o mejor. El dicho del que tuvo retuvo más vigente que nunca para Zarama.

Helua dijo...

Espero veros en "vivo y en directo", en alguno de vuestros conciertos.. Me alegro mucho de q todo saliera muy bien.
Aupa ZARAMA!!

Ioannes Xabier dijo...

A ver si te gusta como ha quedado la entre-vista. Ondo ibili! Indarrez!

http://oikoumene.nireblog.com/post/2009/04/22/zaramatimes-entrevista-a-roberto-moso

nineuk dijo...

Me ha gustado mucho, aunque no soy un interlocutor muy adecuado para temas del 2.0, que a tí, creo, te apasiona. Iremos mejorando, si la vida nos deja.