jueves, 23 de abril de 2009

DEL AMOR, DE LA MUERTE, DEL ABSURDO

Hoy ha sido borrado del mapa de forma absurda y cruel alguien querido que además, era muy joven. Si siempre nos duele la muerte de quienes queremos, en este caso es terriblemente cabrón. No hay más razones que un azar caprichoso y demoledor, no hay a quien echar la culpa, no queda más que el dolor y la maldición. Son esas cosas realmente importantes que te ocurren cuaquier día a cualquier hora. Todos estaremos donde ahora estás tú. Solo pido desde el fondo de mi corazón que se puedan curar las heridas de una ausencia tan desgarradora.
Me dicen, al menos, que ha sido muy dulce.
Como lo será siempre tu recuerdo.

4 comentarios:

El Conde de MonteCristo dijo...

No sé quién es al que desde hoy te referirás en pasado pero lo siento sinceramente.

(el verbo ser y sus tiempos verbales de los cojones)

susana dijo...

Gracias Roberto,hoy a pesar de todo ha sido emocionante,no?y ya ves a él le gustaba mucho un aurresku y solía preguntar qué hay que hacer para que te bailen uno,ser lehendakari?
Un beso.

habie dijo...

joder! ya lo siento, me he quedado convencido que era uno de tus jugosos e impresionantes microrelatos, pero parece que una vez más la realidad supera la ficción.
un abrazo.

nineuk dijo...

Terriblemente emocionante. Todas esas emotivididaes de los cojones que tanto han salido a relucir por aquí, son nada al lado de esto. El aurresku siempre me ha parecido de una belleza solemne y un tanto meláncólica.A partir de ahora me temo que me va doler escucharlo. La próxima actuación va a ser para él, que tambien era rockero, y de los heavyes.