miércoles, 6 de mayo de 2009

KAFE ANTZOKIA. KRONIKAK


Hona hemen joan den ostegunean izandako ekitaldiaren kronika pare bat. Zuk ere, nahi izanez gero egizu zurea. Hemen dago BAT eta hemen BESTEA
Eta BESTE BAT
ARGAZKIA:GUILLERMO URKIJO

14 comentarios:

El Conde de MonteCristo dijo...

Para los que no estuvieron allí se pueden hacer una idea leyendo estas crónicas. Pero si alguien quiere saber de verdad cómo es este regreso que vaya a uno de los conciertos de esta gira, no le defraudará. Mi crónica coincide con el sentir de las 3. Fue un buen concierto y los "Zaramas" en buena forma después de 15 años. También tengo que decir que superó mis expectativas, no esperaba que estuviera tan tan bien.

(No es por nada en particular pero si me das a elegir me quedo con la primera, la del auricular digital)

(con las prisas has debido poner mal el tercer enlace)

saludos,
El Conde

konpai dijo...

Fui al de bermeo y es verdad, no esperaba un concierto tan bueno (no es que me lo esperara mal, pero no asi)y más teniendo en cuenta que el unico video en concierto que he visto ha sido el del gaztetxe de Bilbao en el 92:) Pero si, dieron la talla, tengo ganas de veros en santurce...

konpai dijo...

por cierto roberto, el otro día, en el muelle de santurce, estabamos con una guitarra una amiga y yo, y se nos acercó un tipo mientras tocabamos ezekielen prophezia, de itoiz, a la par que comenzaba a cantarla( cosa que me sorprendió bastante, pues tengo 21 años y a poca gente se la he escuchado), y nos afirmó que el conocía muy bien a juan carlos etc. y que había tocado con muchos grupos, entre los cuales zarama. Nos pidió la guitarra y cantó alguna de ordorika, y el txoria txori. y nos dijo que en jaias de santurce estaría seguramente con el putre en la mesa de mezclas, que si le veíamos le llamásemos, se llamaba juan carlos ( como el de itoiz, nos dijo entre risas ) . Sólo quería saber si es verdad que le conocíais, o todo fue un bulo, incluido que anduvo con juanma suárez enseñandole a tocar el bajo...

nineuk dijo...

Lo único que te puedo asegurar es que ningún Juan Carlos ha tocado en ZARAMA, aunque con todos esos datos (y calculando que será mayorcito, seguro que lem conozco...investigaré)

konpai dijo...

no, dijo como en los comienzos..en el instituto o así,que solía tocar...aseguró tener 48 años, la verdad es que ( aparentemente ) se le iba un poco la olla, pero nose, en ese instante nos hizo ilusión haber estado compartiendo un rato con un posible zarama..

susana dijo...

No pude ir,pero por lo que leo y veo "no sistem failure",enhorabuena.

Anónimo dijo...

Wenas estuve en el kontzertu y me lo pase komo hace tiemp ke no disfrutaba. Un 10.5 de nota!!! jjee

Pero me faltaron tres kanciones que hubieron supuesto la guinda: una es 'goazen borrokara' , otra el 'apurtu' (la verdad no se si la tokasteis jeje) u la ultima no se kien me dijo que ibais a tokar 'egunero' de hertzainak.

Aun asi de maravilla.

Otra kosa vais a tokar en aste nagusi de Bilbo?
Es ke ultimamente hay mas bolos....
Un Saludo.

nineuk dijo...

Es posible que mi system si tuviera un failure: pensar de antemano que no tendrías el cunt for noises. En Vitoria (por ejemplo) podría solucionarse.

Anónimo dijo...

haber si el tipo del puerto va a resultar ser el tio Charly?

Por cierto el concierto del Antxoki bien de güeno como en los mejores tiempos, la pena el tio chuzos que no estaba, mecagúen.

Y si soy yo, que luego siempre me dices que no me paso por estos lares ;-)

Bon forever.

Anónimo dijo...

Jode, no creo que el tipo del puerto de konpai fuera "osaba Karla" no cuadra con la edad (es mayor) ni con lo del instituto, pero la sola idea es unas risas. Ese si que es un krack

Kaialde dijo...

Yo también me quedo con la primera crónica. Una banda de rock que consigue hacer olvidar el euribor, el IPC, las previsiones del FMI, la hipoteca y la madre que la parió, tiene que ser la ostia.
ZORIONAK.
Por otro lado el autor de la segunda, creo leer entre lineas, tenía un cuchillo jamonero preparado para rebanaros en trocitos; pero, a pesar de que empieza con un "tocaron adecuadamente", la crítica es cojonuda.
ZARAMA AURRERA.

habie dijo...

pero es la leshe que el tío carlos también aparezca en interné. Leyendo el comentario de konpai seguro que no era, pero es la ostía que él, inventor del punk en ibiza, no aparezca en lo más alto de las crónicas santurzanas, habrá que buscarle un apartado adecuado.
Oye mu bueno el video, creo que habéis bajado el tono de la canción y me gusta más asín.
nos bmos por los bares

Auricular Digital dijo...

Roberto, gracias por enlazar nuestra crónica. Nos vemos en el siguiente concierto!

un saludo
Auricular digital

nineuk dijo...

De nada, un placer. Aprovecho para felicitaros. Una página musical tan entretenida y rigurosa en los datos es de agradecer.