domingo, 19 de julio de 2009

KORGIS: TODO EL MUNDO RECIBE UNA LECCIÓN ALGUNA VEZ



Otra joya de la tristeza convertida en arte. O yo que sé, de las canciones tristes que a la vez son grandes, que conectan con la tristeza existencial que todos , tarde o temprano padecemos. Otro olvido en la lista: "The Worker" de Fisher Z, que ya mereció por sí mismo una entrada. Este tema es del 80 y posteriormente se ha usado en campañas a favor de la excarcelación de presos occidentales en paises del tercer mundo.

3 comentarios:

habie dijo...

Con todos los respetos, estos tíos son unos moñas, y creo que no hace falta explicar el significado profundo de moñas, por lo menos en el santurce de los 80's estaba claro, tanto que estoy seguro que tú también pensabas que eran unos moñas en aquel tiempo. El caso es que me he bajado un disco y me parece infumable, de ese estilo de música acaramelada que no recuerdo haber consumido ni en mis peores momentos.
Pos eso, ya era hora de poner a parir a alguien...
salud

nineuk dijo...

jODER, QUÉ BIEN TE HAS QUEDAO ¿EH? PUES VALE. IT'S ONLY MOÑASSOUND BUT I LIKE IT!

nineuk dijo...

por cierto, en el 80, año que se publicó, me encantaba la canción y el disco entero. Conste.