viernes, 7 de agosto de 2009

IRAN: INEXISTENTES PERO EJECUTADOS



Finalmente y a pesar de las protestas de la oposición, Mahmud Ahmadinejad ha sido reelegido y estará en el poder otra buena temporada con el aval (mas o menos entusiasta) de los Ayhatolas y el de la Comunidad Europea.
Este sonriente caballero afirmó en su día, sin rastro de sonrojo, que en su país no hay homosexuales. Sin embargo, la "sodomía" (si es entre hombres, claro) sigue siendo castigada con la pena de muerte. Un castigo ejemplarizante en el que se admiten público y cámaras, de manera que todos podamos ver como se ejecuta a seres inexistentes.

4 comentarios:

CAMIO dijo...

Los muertos enexistentes ocupan un lugar inexistente en un cementerio o son incinerados en un horno inexistente y son llorados por familias enexistentes.
El fundamnetalismo sigue matando y la cordillera de la libertad de pensamiento sigue estando muy alta.

Anónimo dijo...

Si fueran mujres "adúlteras" serían lapidadas por un montón de hijos de Puta fanáticos de mierda... casi tienen suerte.

Jan dijo...

Es una pena que en un lugar como Irán, al que desde hace muchos años tengo unas ganas impresionantes de ir, sucedan cosas como estas.

Matar a sangre fría a otra persona por no ser/pensar como tú es una aberración humana y digo humana porque no creo que haya otro animal en la tierra capaz de actuar de esta manera.

Ojalá algún día nadie hable de estas cosas porque sencillamente, no sucedan.

eccemomo dijo...

Foto obvia pero impresionante. Las cuerdas son muy largas porque van enganchadas a un camión grúa. Es lo que tiene la mentalidad 'EdadMedia' con la tecnologia del siglo XXI.