lunes, 10 de agosto de 2009

LA MASACRE MÁS VIL.




No hace tanto tiempo (¿que son 64 años?) la aviación de los Estados Unidos arrojó la bomba atómica sobre las indefensas poblaciones civiles de Hiroshima y Nagasaki. En
total 192.545 muertos y 154.039 heridos.También hubo casi 50.000 viviendas destruidas y 175.000 personas damnificadas. Todo esto todo en unos segundos. Se trata de un suceso tan terrorífico que cuesta crer que fuera real. La maquinaria de Hollywood no nos obsequia todos los años con una película sobre el particular. El Holocausto judío parece que fué la única salvajada de la segunda guerra mundial. En cambio, el papel de de los EEUU siempre es el de libertador. Son los que protagonizan el heróico desembarco de Normandía y los que abren las puertas de los campos de concentración. El maldito ex-presidente Bush fue capaz de destruir un país argumentando presuntas "armas de destrucción masiva" que nadie jamás llegó a ver. Otros países como Irán o Corea del Norte son constantemente amenazados por investigar en este sentido. Ahora parece que corren otros vientos en la casa blanca, pero no deberíamos olvidar nunca que los Estados Unidos de América son el único país del mundo que ha arrojado la bomba atómica contra la población civil.
Más información AQUÍ

4 comentarios:

CAMIO dijo...

Ademas de todos los problemas fisicos que tuvieron los nacidos despues del bombardeo. Las secuelas fueron terribles.
Te recuerdo que los americanos a termino de la segunda guerra mundial aprovecharon los servicos de espionaje nazis en su benecifio. Que Braun, quien llevara al hombre a la luna, era el cientifico nazi que desarrollo las V2 y trabajaba en la obtencion de la bomba atomica. Para todos ellos no hubo juicio, les condenaron a vivir de puta madre en USA.

habie dijo...

no puedo reprimir las gnas de hacer un poco de spam,
http://inconexia.net/little.html

dadle al play y a volar...

nineuk dijo...

Bienvenido sea ese bien traído "Spam". que además os ofrece la posibilidad de escuchar una extraordinaria versión de Gasteizko Gaua...

Jan dijo...

Algunos no olvidamos tragedias igual de brutales llevados a cabo en nombre la libertad por el gobierno de los petardos unidos. Tan sólo con buscar en google las palabras EEUU bombardeos civiles y Afganistan salen unos cuantos resultados que ponen los pelos de punto y eso ocurrió hace tan sólo un año. No es tan lejos.