sábado, 29 de agosto de 2009

"OLD TIME ROCK&ROLL"



Ayer, viendo "Vaya Semanita" reparé en un olvido imperdonable: En la lista de grandes canciones de ensalzamiento del Rock&Roll me faltaba el clásico de Bob Seger que dio lugar a esta escena de "Risky Bussines".
Cuando la vi en el cine me encantó. Esa sensación tan veraniega de que la casa es para tí, ese uso del puro "Rock & Roll" como sinónimo de libertad. No me extraña que la escena siga tan viva y que "Guitar Hero" la haya usado para su potente campaña. Os adjunto tambien los spots (cortitos pero sabrosones) con la versión de Heidi Klum y la sorprendente de METALLICA que roza la apología (ya se que no se dice así, pero suena mucho mejor)del terrorismo. ¿no has protagonizado nunca algo así?



2 comentarios:

El Conde de MonteCristo dijo...

La guitarra que se simula tocar le llaman air guitar, y hasta hacen concursos de ello como bien sabemos. Pues yo he tocado la air guitar, los air drums y el air bass como todo quisqui. Eran los tiempos en que te ponías un disco una y otra vez y te lo sabías de cabo a rabo. Si hubiésemos tenido un juguetito como el guitar hero....

Pedro dijo...

Ay Heidi Heidi qué travesuras no serás capaz de hacer con ese instrumento...