miércoles, 5 de agosto de 2009

TOMASITO: BACK IN BLACK



Javi, del "Trapi", en La Casilla (Bilbao) regenta un lugar donde antes me prodigaba mucho y ahora menos. Pero el tío siempre es una mina de sorpresas. A mi me encanta pasarme por ahí a que me presente sus últimos "ídolos" . Al Tomasito este no le tenía yo muy pillao, pero me dicen que es un puto crack. Este vídeo, desde luego suena bien.

6 comentarios:

ALEXUZ dijo...

Que interesante coover a los australianos, me sorprendio ver esta version, y vaya desempeño en el escenario: equilibra el cambio a la version.

Noemí Pastor dijo...

Le dice su madre: hijo, ponte calzoncillos limpios para el concierto.

Bruno Pekín dijo...

Así que...¿es a este tipo de espectáculos al que asiste nuestra juventud? ¿y luego nos extraña que se dediquen a trasegar con pócimas espirituosas al por mayor? ¡lo hacen para olvidar¡ Ay, si Sabino levantara la cabeza...

nineuk dijo...

Sabino diría: "Normal, estos maketos ya se sabe...." En cuanto a los calzoncillos, después de una actuación completa no se yo si van a lucir muy limpios...da la sensación de que (permítaseme la zafiedad) se corre de gusto el tío...

Alfonso dijo...

Pues he aquí un dato: los australianos le prohibieron la publicación de esta versión en su primer disco. Qué falta de respeto, debieron pensar…

Jan dijo...

Tomasito lleva ya unos cuantos años en mi discografía y la verdad es que tiene una forma bastante peculiar y personal de entender la músisca y eso, me gusta.