domingo, 27 de septiembre de 2009

DANCING IN THE UNIVERSITY



Me lo presenta mi hija mayor. 172 estudiantes de Comunicación, en Quebec, prepararon este vídeo curradísmo el pasado día 10, durante una "semana de la integración". Me vienen, de golpe tres reflexiones:
- Que vida la del estudiante de Comunicación...
- Como mola Canadá...(Y Quebec) un sitio donde todo está lleno de cámaras ocultas para sorprender a gente amabilísima, puertas abiertas y universidades como esta.
- Joder...quiero vivir (aunque sea unos días) en ese vídeoooooo

4 comentarios:

El Conde de MonteCristo dijo...

Joder qué bueno. Con esta canción también está rulando otro video. En la presentación del programa de Oprah en las calles de Chicago, actuó Black Eyed Peas. La movida fue que unos coreógrafos ensayaron un baile los días previos con mogollón de gente sin que lo supiera Oprah. En el momento de la actuación la presentadora flipó. Debajo el video.

I Gotta Geeling

(La canción me gusta y tiene marcha. He oido en cambio el disco y me ha parecido insufrible)

CAMIO dijo...

Me apunto a vivir en el video, muy bueno

EsSa dijo...

Yo también quiero ;-) En la de la UPV no hubo ni un día parecido.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Muy bueno el video. Habra llevado un rato hacerlo.