viernes, 18 de septiembre de 2009

EUUUUP!!!!

7 comentarios:

El Conde de MonteCristo dijo...

El experimento de los 2 árbitros en las porterías fue una patochada. La jugada más importante que sucedió en el área fue el penalty de Susaeta nada más empezar y fue un piscinazo de cojones.

nineuk dijo...

Fue, en todo caso, un piscinazo precioso. Pues pa mí que esos árbitros lograron un juego mucho mas límpio en el área...Yo estuve viendo a Steve Early pero ví el primer tiempo por la tele. Tuvo que estar bien ¿eh? ¿Y que me dices (decís) del barrigazo del vídeo?

El Conde de MonteCristo dijo...

El juego fue limpio pero no sólo en el área, los austríacos apenas hicieron faltas y eso que perdían desde el minuto 7. Me gustaría ver el total de faltas de uno y otro equipo, igual el Athletic hizo más. Habrá que estar atentos a estos árbitros pero en otro partido más competido.
Estuvo bien sí, el Athletic pudo tocar cómodamente el balón porque los otros aún perdiendo estaban echados atrás. De todas formas un partido para sumar 3 puntos y coger confianza y moral para todo lo que viene.
Lo del barrigazo y los 4 descerebraos que estaban con él fue lo más bochornoso que he visto últimamente junto a los fachas del frente atlético la temporada pasada.

Alfonso dijo...

El barrigazo lo mejor, eso es poderío. Quien tiene una buena barriga tiene un tesoro. Viendo el resumen parece que el Athletic se lo pasó en grande, no solo por los goles. Yo quiero muchos rivales así, "que dejen jugar". ;)

nineuk dijo...

Apuesto a que hablais de distintos barrigazos. Mira el vídeo conde-nao

El Conde de MonteCristo dijo...

Joder, lo vi ayer y hoy no caí en que lo decías por ese barrigazo. Me vino a la memoria el hooligan que ha salido en todos los periódicos.

El del "barrigazo" y su colega suelen salir mucho por TV. Le derribó como a un muñeco el tío. Vaya panza.

nineuk dijo...

Da la impresión de que lo estampa contra la grada al pobre. Ahí si que no hay "piscinazo". Al viquingo ese ya lo he visto también. Contento se iría pa casa.