jueves, 10 de septiembre de 2009

MALVIVIENDO.

Bueno, pues tengo el placer de poder hablar ahora de veinteañeros y de no hacerlo para hablar del coñazo del botellón. Esta vez, quienes agarran la cámara lo hacen con arte, con gracia, con nervio, con ritmo... joder, me ha parecido todo un descubrimiento. Si no lo conoces te diré que es una iniciativa de ocho jóvenes que, desde Sevilla, están arrasando en la red. No me extraña. Aquí tienes MAS INFORMACION y aquí el capítulo piloto. Si tienes 15 minutos no te lo pierdas:

Malviviendo Capítulo piloto from malviviendo on Vimeo.

5 comentarios:

Bruno Pekín dijo...

Estupendos. Me ha gustado. Frescura. Mè he ido al capítulo dos y no decaen ni un pelo. Olé sus huevos, sí señor. Thanks por acercarlos.

fernando dijo...

Si señor, me ha gustado. El comienzo parodiando a Dexter es un puntazo. Y tambien tiene un cierto aire a las pelis de Guy Ritchie que les queda muy bien. Un descubrimiento, que demuestra que por lo menos nos queda la imaginación. Un abrazo pecadorrr.

El Conde de MonteCristo dijo...

Me reservo mi opinión hasta ver los siguientes capítulos (cuando haga un hueco). Eso sí, adelanto que me ha molao la camiseta de Mecano del colega to' guarra.

El gramático pardo dijo...

Hostia, es potente. Cojonudos.

Anónimo dijo...

Muy bueno.