domingo, 6 de septiembre de 2009

RENTREE



Hace una semana iniciaba un viaje a Roma dejando las tres últimas entradas sin un miserable comentario. Vuelvo y constato que en las tres hay comentarios y que -especialmente en la última- los hay bien jugosos. También compruebo que hay dos nuevos vídeos de mi grupo en YOUTUBE. Uno grabado en la última actuación por un tal IGOR y que no está nada mal (el que adjunto) y el otro, con vocación de ilustrar futuros directos, es de GABI VECINO y lo podeis ver clicando a la derecha, en la sección de KIOSKO lo encontrais. La verdad es que después de hincharme a ver iglesias y figuras de santos es todo un shock encontrarme con este clip, que por otra parte me parece curradísimo.
Mañana se inicia el curso otra vez. En otro momento te contaré más cosas, ahora me vencen el sueño y cierta melancolía. Salud y suerte compai.

19 comentarios:

El gramático pardo dijo...

Sinceramente: a veces resulta difícil comentar cuando estás de acuerdo con el post.
En cuanto a Zarama, decirte que viendo un concierto de ellos bebí y bailé tanto que perdí a la novia. Luego me enteré que se lió con un futbolista.

Anónimo dijo...

Aupa Roberto,

En uno de tus post pusiste que a mediados de septiembre etb3 emitiría el concierto de Bilbo para aquellos que no pudimos estar. ¿se sabe ya que día será?.
Eskerrik asko

nineuk dijo...

Gramático: Lo lógico sería que se te quedara mal cuerpo y mal recuerdo de la actuación. Lo siento. El fútbol siempre mediatizando nuestras vidas...
ETB 3 todavía no tiene fecha. Os avisaré con tiempo.

El Conde de MonteCristo dijo...

Puedo decir sobre el concierto del video que "I was there" y suena muy bien. Fue la voluntad de dios la que te ha llevado a Roma? Cuando te haga la digestión del viaje nos lo contarás como el de Chicago? (carraspeo intenso). Sin acritud que no quiero que te de el síndrome postvacacional.

CAMIO dijo...

Saludaste a bene, en tu estancia en la ciudad eterna

nineuk dijo...

Perdona...¿Bene?

nineuk dijo...

¡Benedicto Coño! Tonto estoy... No. Ya me pidió, pero estuve muy ocupado...

CAMIO dijo...

Per Deu, como tienes la neurona

Anónimo dijo...

Puto público.
Generalmente, hoy en día, el asistente medio en un concierto de Ruock, parece un maniquí: estático y calvo.

Urtzi dijo...

Cada uno disfruta a su manera. Si te desmadras demasiado, a lo mejor llega un futbolista y te guinda la txurri, je je...

nineuk dijo...

Por cierto Con, si reuno moral suficiente contaré cosas de Roma. De momento diré que es un lugar amable y muy interesante (esto segundo ya lo sabíais, claro)

El Conde de MonteCristo dijo...

Tanto tute te has dado que tienes que reunir moral? Haz bien la digestión porque tampoco quiero que se te corte, soy un lector comprensivo...de momento (risa de ultratumba con eco)

nineuk dijo...

El problema es , como bien sabes en propia piel, que A: Contar las vacatas suel ser "delicado" (y no te digo si es con videos/fotos y B: Recordarlas en plena vuelta "al cole" es...es...buaaaaaaaaaaaaaahhhh

El Conde de MonteCristo dijo...

No seré yo quién te provoque el lloro. Sólo dime una cosa sobre Roma, te gustaron los calamares? juas juas juasss

nineuk dijo...

No los probé...aunque seguro que el comentario guarda algún significado que se me escapa...

nineuk dijo...

Espera claro..."calamares a la romana"...Dioss tanta gracia me supera!!!!

El Conde de MonteCristo dijo...

Sí que has desconectado bastante, 1 minuto tras tu comentario has tardado en caer en la cuenta. Y la merluza??? espera que voy directo al club de la comediaaaaa

nineuk dijo...

¿Y TÚ QUÉ? ¿PROBASTE EL BAÑO CHECO?

El Conde de MonteCristo dijo...

jejeje esa semana no tocaba baño, así que me quedé checo checo checooo
Alex de la Iglesia va a rodar "Muertos de risa 2"? porque el casting lo pasamos con la min...