martes, 27 de octubre de 2009

COMO SOMOS

Una pequeña joyita bastante elocuente del comportamiento humano. De niños llevamos ya larvados comportamientos que nos definen. En este curioso experimento se les ha puesto un "jamón dulce" a cada uno en un plato. Si son capaces de aguantar sin comerlo durante un corto periodo de tiempo, se les obsequiará con otro. Ahí se manifientan el ansioso, el listillo, el impaciente, la decidida... los caretos que ponen ante el manjar son de traca...

6 comentarios:

El Conde de MonteCristo dijo...

Jejeje cómo son los críos. Creo que este test se lo están haciendo en la cárcel al Bigotes, Correa & Co, pero en vez de un jamón les ponen contratos millonarios fraccionados, relojes de 20000€, trajes....todo ello con mensajes por megafonía diciendo "te quiero un huevo, te quiero un huevoooo"

Hablando de niños, mañana prepárate con la entrada que vamos a colgar en el auricular digital, respira ternura por los 4 costados.

Anónimo dijo...

por dios, que ansiedad me ha entrado viendo esto.

Kaialde dijo...

Muy bueno.
Con permiso, me llevo el video a mi blog para ilustrar cierto "teorema", je je.
Milezker.

Anónimo dijo...

hello roberto,acabo de llegar de londres y saves que? necesito escuchar el disco que hicisteis con AHV y que no encuentro por ningun lado.Hay dos cosas(en lo musical) que ansio desde hace molto molto,una es AHV & ZARAMA,y la otra la maketa(dios como me gustaria escucharla!!!)de hertzainak antes de su primer long playyyy.quizas me puedas decir algo sobre como conseguirlos,o por el contrario decirme que es de momento imposible para melomanos como yo en busca de buena musica con sentimiento.londres es way,pero en los 60's y 80's.ahora es como cualkier cualkier lugar(kiero largarme al infiernoooo.....)jejeje saludos.

nineuk dijo...

Pues francamente, no se muy bien qué decirte. Yo conservo un vinilo de esos y con "una ayudita de los amigos" quizá podría convertirlo en CD. Tambien te diré que lo he visto en E-bay (no muy caro) y que en "la mula" están todas las canciones. Lo de la maqueta es más difícil. Yo tenía una que murió por agotamiento y como solo hubo K7 es posible que ni sea "emulable" ni "E-bay-bable" no lo se´...cuestión de intentarlo. Si alguien los tiene y lee esto , les animo a que lo suban al GOEAR o así...salu2

nineuk dijo...

Por cierto, encantado de proveer blogs "adyacentes", yo hago lo propio cuando se tercia...