jueves, 22 de octubre de 2009

"COMO TE PONES POR UNA PUTA BROMA"



Te cagas. Supongo que la Samurai pensará que esto es la bomba. Para mí viene a dar la razón a quienes piensan que los japos se van de la olla con cierta facilidad. Es una cámara oculta extrema y lo que no comprendo es como la víctima, no palma del infarto. Al parecer ha generado una polémica de órdago. No es para menos.
CLICKA AQUÍ PARA LEER LA NOTICIA

5 comentarios:

CAMIO dijo...

LO HE VISTO EN EL INFORMATIVO ESTA MEDIODIA, QUE PASOTE
ES IMPRESIONANTE LA CARA DE TERROR DEL JAPO, Y COMO RIZAN EL RIZO AL FINAL.
SI ES QUE NO SABEN AGUANTAR UNA BROMA , COMO TU DICES.

Arantza Sinobas dijo...

Bueno bueno bueno...ahora resulta que el colmo de la violencia en los medios televisivos del mundo! se lo llevan los japoneses...vaya, vaya...qué pronto olvidamos todo! ésa es la ventaja que tiene esta sociedad que tragamos tanto que no somos capaces de recordar qué nos hemos mamao ni siquiera ayer mismo!
Y un detallito, en las noticias han dejado caer la posibilidad de que el menda que pone semejante cara de pánico fuera también otro actor...que en televisión, señores, nada, o casi nada, es verdad...o sólo cuando nos conviene? Cuidadín, cuidadín con hablar a la que cae, gatillos rápidos!

nineuk dijo...

Pues mira, eso último también lo he pensado. Algunos ya hemos visto unas cuantas cosas en el medio.
Y vale, los pasotes televisivos no son exclusivos de los japos pero que se les va la olla a menudo... (aunque sea de pufo...) En realidad es una manera de conseguir tus siempres agradecidos comentarios

Helua dijo...

lo triste, es q hay cosas en la TV, q no las ponen en el informativo, y si q son reales..y no lo digo por los japoneses, precisamente..

Joseba Lafuente dijo...

Pues como decía Gila, si no sabe aguantar una broma que se vaya del pueblo jajaja.
Hombre, a mí me ha faltado algo, quizá torturarlo o así, ya matarlo hubiera sido de mal gusto igual...

No, en serio, estamos tan hipnotizados por los medios masivos que si nos dicen que algo es gracioso nos reímos como monos de repetición, que es en lo que nos han convertido.
Al margen de enfrentar a razas unas a otras de paso con el "mira que tontos son estos orientales..."
Totalmente de acuerdo con Helua y lo de los desinformativos.