miércoles, 7 de octubre de 2009

"EL FORNICADOR"

Un hallazgo de mi compi Ederne Frontela. Bajo el curioso nombre “The Humping Guy” (“El fornicador”), dos estudiantes daneses han hecho unos vídeos que arrasan en Youtube. Dennis Guldbrandsen (el cámara) y Tue Jepsen (el actor), que así se llaman los autores de la movida, han subido tres de sus vídeos donde se puede ver como Jepsen simula la práctica del acto sexual (humping) con todo tipo de objetos que se encuentran por la calle sin importar el tamaño.

12 comentarios:

El Conde de MonteCristo dijo...

Bueno, aquí en Bilbao ya hubo "un fornicador" detrás de una reportera de ETB después de la semifinal de copa contra el Sevilla jeje

video del "fornicador autóctono"

CAMIO dijo...

¿recuerdas el parque de los monos de portu?
aquello si que era un espectaculo
un saludo

nineuk dijo...

EL FORNICADOR AUTÓCTONO ES TODO UN EJEMPLO DE LA IMPORTANCIA DEL "PREDICADO". EL SUJETO Y EL VERBO SON PARECIDOS (FULANO SIMULA FOLLAR...) PERO SI LA FAROLA LA CAMBIAS POR UNA PERSONA (QUE ADEMÁS ES AJENA A LA GRACIA)...DONDE HAY PROVOCACIÓN Y RISA (PARA GUSTOS) PASA A HABER MAL GUSTO Y OFENSA.
CAMIO: AQUELLOS MONOS ERAN AUTÉNTICOS MÁRTIRES...

El Conde de MonteCristo dijo...

Que sí Rober pero no te pongas tan "profundo" anda....sin querer justificar al fornikeitor no creo que el borrachillo quisiera ofender a la susodicha.

Helua dijo...

en cuanto a lo del fornicador de de bilbao, ya me perdonareis por el insulto, el tio me parece un imbecil.

nineuk dijo...

No pretendo ponerme estupendo y ya se que el tio está de fiesta sin más...pero ¿que le parecería a él esa escena con su madre (o hermana) de protagonista involuntaria?
pues que saque la cuenta.

El Conde de MonteCristo dijo...

Que síiiiiiiiiii que tienes razón. (y no te la doy como a los tontos que conste)

nineuk dijo...

No esperaba menos de un Conde!

nineuk dijo...

Helua: Eso más que un insulto es una descripción.

Alfonso dijo...

Un poco parida el "proyecto" de estos artistas, no? No digo yo que no tenga su chispilla, pero no da para más de un minuto. Aunque como promoción del Toe para unos posibles futuros movimientos pélvicos a puerta cerrada puede que funcione.
Otro que simula muy bien el meneito es Berlusconi con una municipal romana totalmente ajena a su augusta presencia.
Follarini

pintxo dijo...

jejeje qué buena la de fornilusconi, joder y la de la reportera de la etb reconozco que me partí el culo cuando lo vi y mal hecho, pero es que ahora está de moda en todas las teles que el reportero/a busque (o le hagan buscar) un buen fondo de público en las movidas o actos sin tener en cuenta que el público actúa e interactúa pudiendo, en ocasiones, ser soez, insultante e incluso peligroso. También está de moda que el reportero de paseitos patrás y palante mirando la cámara y alguno/a un día se va a dar un rejostión descándalo. O les mandan a Altube con una camisita y mano pelada a - º10 y nevando. Vamos, que las teles deben pensar que son de goma y no tienen sentimientos.

Lev Mishkin dijo...

Más que de los monos de Portu, yo recuerdo el hedor, por dios que era horrible.

En cuanto al video danes, pues otra vuelta más de lo insustancial de estos tiempos.
Y lo del juligán del athletic y la reportera, viene bien, para todos aquellos que gustan de presumir de lo culta y civilizada que es la sociedad vasca.