martes, 20 de octubre de 2009

"PINTXA TUS DISCOS"

Otro vídeo para quedarse a vivir dentro. Lo miro y lo miro y no puedo dejar de pensar en el pobre Montes con aquello de "La vida puede ser maravillosa". La canción es simplemente deliciosa (si alguien me viene con lo de "moñas" le saco la chifa) y las vistas... Dios, dime que existes y que nos espera eso algún día en un bucle eterno. (suspiro)

17 comentarios:

Bruno Pekín dijo...

Seguro que nuestro bucle eterno acaba pareciéndose más a subir el Turmalet un día de ventisca heladora y en pelotas mientras de algún sitio y a buen volumen nos atorra algo insufrible tipo "Dust in the wind" o, todavía peor, "Ob la di ob la da". Estas dulces gacelillas son el cebo.

El Conde de MonteCristo dijo...

Supongo que a Montes como a nosotros sólo nos queda poner el disco de la esperanza en nuestro tocadiscos particular. Tantos años de existencia de la humanidad y seguimos sin saber los misterios de la misma: de dónde venimos y a dónde vamos.

nineuk dijo...

Y si existe el más ayá...y si hay reencarnación... ya veo que el suspiro es contagioso y siembra melancolía (los homínidos machos nos ponemos melancólicos con esas visiones, está comprobado). Dime Bruno: ¿Con o sin sillín? ji ji ji

El Conde de MonteCristo dijo...

Sin sillín siempre es más divertido

CAMIO dijo...

Lo de la chifa me alegra, veo que aun sigues teniendo maneras de la margen izquierda, felicidades.
En cuanto a de donde vnimos y a donde vamos , ni puta idea, bastante tengo con saber de que cojones va el conflicto vasco y quien nos va a sacar de la puta crisis.
Un saludo desde la margen izquierda

nineuk dijo...

Ese "vaquilla" guay. ¿El conflicto vasco? ¿La crisis? hostias , mucho más fácil lo de Dios, vas a comparar...

Helua dijo...

poss... na.. lo q os haga mas felices.. pq, a ver, para cuatro dias q vamos a vivir.. q mas da?

susana dijo...

Voto por ese bucle "moso moñoso" del más allá.

nineuk dijo...

Ole Susa!. Con menos votos ganó el de Afganistan...ahora bien...¿moñoso? mmmmm

Bruno Pekín dijo...

1. Yo, si puedo elegir, con sillón.
2. ¿"Chifa"?, en Portu era "la chaifa". Pero claro, pa macarras los de Santurce, vas a parar, así que seguro que los jarrilleros estábamos confundidos. Como en todo.
3. Ah, pero...¿hay un conflicto vasco? ¡contadme, contadme¡

nineuk dijo...

1: Lo entiendo, algo blandito...

1- Chifa, chaifa, valdeo, daga, cuchillo, puñal, machete, chaira, hoja, faca, navaja... jarrillero viene de jarrilla...eso confunde mucho ,ya tu sabes.

3:Si, joder, lo de la ETA y eso.

Jud dijo...

Pues ya estás sacando la chafi ('chifa', en lumpensantuntziarra) porque un poquito moñas sí que te has puesto, eh moso? [Sin gritar, por favor, que ya te dije una vez que las lechugas del huerto me gustaban hasta cuando estás moñas, jeje]
Tal vez sean las connotaciones veranoazulianas en versión gacelas thomson dirigiéndose a la casa de la pradera las que no me han permitido 'aguantar' el vídeo hasta el final, pero (qué le vamos a hacer?!) la fibra sensible de cada cual tiene diferente consistencia...
vamos que convendrás, querido moso, en que la 'cancioncella' resulta un pelín 'lila' con posibilidades de llegar al number guan de las 'chungasongs'. No pasa nada; guarda la 'chifa'.

nineuk dijo...

Cagüenlaputa, he ido a sacar la chifa y me he cortado un huevo (Diossss.) vale, pues nada. A tí Jud te parece Chungasong y a mí me parece una muy buena canción (a parte de surgir del paraíso)
Es lo que tiene.
Nunca ví Verano Azul...(de verdad)

El Conde de MonteCristo dijo...

Si hubieras visto Verano Azul, sabrías que había un capítulo llamado "La Navaja"...igual lo tenías en el subconsciente

nineuk dijo...

Qué juego está dando la chifa de los cujons. La verdad es que cuando estaba de moda la dichosa serie yo no veía mucho la tele. Claro que es imposible no haber visto a Txankete y la escena que se muere porque se asoma por todos lados.

xaka!!! dijo...

Donde vas... Manzanas traigo. Pues entre la chica y el paseito en bici y ese toque retro a lo Nusoul. he de reconocer que me gusta. Aunque tengo un poco de conflicto interno, no se si me gusta mas la canción, el paseo, o la chica. Es que a mi esas chicas te piel no blanca me......

nineuk dijo...

Hombre XACA, que alegría verte por aquí. Es cierto, yo tampoco se´que me gusta más...pero lo que funciona suele ser el conjunto...
Y la música suena mejor cuando hay buena "ecualización" ya tu sabes.