sábado, 10 de octubre de 2009

TXERRI ASANBLADA




Como puede observarse en el reportaje gráfico, no faltó de nada en la ya habitual convención porcina del CCC (Club del Cerdo Cojo, dejen de escribir solicitando cursos de guitarra por correo, por favor) que el pasado viernes se celebraba en la sede fundacional. En el capítulo de conclusiones:
- CC Samurai reconoce tras un largo y fogoso debate que Japón tiene algún defecto. Amaga con recordar cual para la próxima asamblea pero no promete nada. Por su parte recrimina seriamente a CC Zaramatimes (servidora) por usar la bandera de Japón para provocar risotadas zafias basadas en una analogía muy muy fea.
- CC Pekín, asiste satisfecho y un tanto displicente a esta sesión: Ha triplicado visitas, ha alcanzado la nada desdeñable media de una entrada semanal (pensadas y densas , no como otros) y ha conseguido dar nombre a un tipo de entrada (Made In Japan) que denomina ya a esa que se apalanca sin renovación durante meses.
- CC Montecristo se incorpora tarde y engulle unos huevos con jamón mientras tiene que tragar también con la moción de censura por su inanidad coyuntural bloguera. Cuando ingiere el último bolo se arranca con un titular: Tengo entre manos una entrada que va a suponer un antes y un después en el universo blogger. Trabajo intensivamente en ello desde hace meses. (permanecemos expectantes ante tan magno acontecimiento)
- CC Zaramatimes aporta sensatez y notas de humor a partes iguales, contribuyendo a crear un clima amable y solidario y repartiendo generosamente estímulos y constructivas reprimendas. Es el puto amo. Y además le encaloman siempre el marrón de la crónica, a pesar de lo cual alcanza una objetividad que ni el mismísimo DEIA.
Tras el cántico del himno y los ritos porcinos se despiden hasta la siguiente asamblea:
CCC -OINK OINK OINK - KURRIN KURRIN

11 comentarios:

El Conde de MonteCristo dijo...

Qué buenos estaban los huevos con jamón! es lo unico que recuerdo de aquella asamblea jua jua jua

Anónimo dijo...

Alguien puede hacer algun comentario mas objetivo de la asamblea , creo que mas que el Deia este comentario es de cronista del ABC , sin querer malmeter eh.

nineuk dijo...

No Javier, tu demanda es justa. Malmeter ¡nunca!(me encanta ese termino, oyes)

Bruno Pekín dijo...

La crónica es impecable: la dosis justa de manipulación (sin empalagar), ligeramente interesada (sin abusar), barriendo pa casa (el fútbol es así) y con un astuto final con guiño comercial incluido para hacer caja (lea DEIA). Debería ponerse como modelo, faro y guía para los despistados estudiantes de comunicación.
Con trabajos de este tipo uno que yo me sé se está ganando el título vitalicio de Cronista del CCC. Aleluyah.

nineuk dijo...

Bueno, los dos primeros mensajes porcinos (no incluido el de Javier, que está muy bien traido) me dicen sin tapujos: "Que trabajen los Romanos que tienenel pecho de lata" o más claramente: que trabaje el giliposhas de Roberto, que le va la marcha. A la espera de la japonesa, que por ahora ni se la siente, anuncio: El cerdo (siempre un poco visionario) se va a quedar, de verdad, cojo de una pata...de la PATA NEGRA (modestia aparte, gandules!)

El Conde de MonteCristo dijo...

En vez de tomarlo por el lado positivo (el único, el que tu capacidad de síntesis es incuestionable), vas y te remueves sacando pecho (de lata) y pata (negra). Un poco de buen rollito, fengsui y karma, mucho karma Roberto por favor.

nineuk dijo...

¿Karma Chacón? je je je. Bueno vaaaaale. Acepto pulpo como animal pa deglutir y a vosotros dos como animales de compañía. (A la Japo, por supuesto, que esa sí que tiene Karma).
Pero tú haces la página esa sideral y el otro se encarga de la próxima crónica. Kapichi?

Arantza Sinobas dijo...

YO NO PUEDO PERMITIR, COMO BUENA JAPONESA, QUE DEJES DE REGALAR A MI ALMA ESE MOMENTO DE SOLAZAMIENTO EN LA CARCAJADA...ERES EL EXPERTO CRONISTA DEL EMPERADOR...EL EXQUISITO SAMURAI QUE LUCHA Y MEDITA EN LA JUSTA PROPORCIÓN...EL IMPRESCINDIBLE DIBUJANTE DE LA COTIDIANEIDAD MÁS APABULLANTE, REALZANDOLA HASTA EL EXTASIS...ENFIN...QUÉ MÁS DECIR?
YO ESPERO LA SIGUIENTE CON ANSIEDAD...CERDITO MÍO...HUANK, HUANK, HUANK! (GRITO DE LA CERDITA EN JAPONÉS)SERÁS RECOMPENSADO, NO LO DUDES...TONTO!

nineuk dijo...

DIOS...ME ESTOY HACIENDO FUAGRAAAAAAASSSSSSSSSSSSS...
(sufrid, galdules)

El Conde de MonteCristo dijo...

Con este talante estás más majo Rober, no te dejes llevar por el corrompido día a día, el CCC no te explota, es un reparto de funciones que valora tus cualidades (si rin tin tin). Vamos un día de estos al cine juntos? (esto último you konw man)

nineuk dijo...

Bueno, Bueno, esto ya es otra cosa. Recompensas, cine, ya solo falta que Bruno me lleve de viaje.
Y todo para escaquearos de hacer la crónica.
Diossss y luego dicen de los funcionarios.
Claro que sí. Haremos pues.