domingo, 18 de octubre de 2009

ZORIONAK

VER NOTICIA

Recién cumplidos los veinte años de vida , la Jungla Sonora ha sido galardonada con el Ondas a "La labor profesional más destacada". Una enorme noticia que , como ocurriera hace dos años con "El Cocidito Madrileño" viene a premiar programas y profesionales que se lo han trabajado a fondo durante una larga y no siempre gratificante labor profesional. En este caso , se trata además de un espacio en el que ejerzo de colaborador habitual, con lo que la alegría es aún mayor si cabe.
Zorionak Joseba Martín, eta zorionak ere urte guzti honeetan zehar hor lan egin duzuenontzat: Estibaliz Sainz (oso era berezian) Cristina Ardanza, Cristina Zúñiga, Kike Alonso, Armando Duque, Gaizka Esparza, Edu Ranedo, Fernando Gegundez, Madelman, Gotzon Hermosilla etabar luze bat.

6 comentarios:

CAMIO dijo...

zorionak, jungleros
un saludo

El Conde de MonteCristo dijo...

Sólo por durar 20 años ya es un premio. Los Ondas realmente tienen "valor"? También han dado un Ondas a Jorge Javier Vázquez....ejem ejem

Helua dijo...

ZORIONAK!!

Noemí Pastor dijo...

Me apunto a la parte de felicitación que te toca. Y a las demás partes, también.

El Conde de MonteCristo dijo...

Quería aclarar que mi comentario no iba con intención de desmerecer el premio a la Jungla sino el sentido de los Ondas (una parte que se convierte también en juez, Radio Barcelona y Cadena Ser).

No soy (de momento) el Conde de MONTAcristos ;-)

nineuk dijo...

Eskerrikasko por lo que me toca (y "lo que no me toca", seguro que también lo agradece...