lunes, 23 de noviembre de 2009

TIME THE AVENGER
















Argazkien bila nengoela, galeria bitxi honekin topo egin dudanean. "Denbora pasa"ri buruzko "denbora pasa" bat. Osorik ikusi nahi baduzu hona HEMEN linka

10 comentarios:

habie dijo...

bah chaval, entre la foto del rotten y el jabitxu, la foto del pistol ese que no me sale el nombre y los flashdance que me dieron el otro día en el bolo-guateque que os pegasteis tengo la cabeza muy mal. A veces creo que lo irreal es esto de hoy en día y no lo que recuerdo que pasó hace 20 años. Será normal?

nineuk dijo...

"A veces pienso que lo irreal es esto de hoy en día no lo que recuerdo que pasó hace 20 años..." Es decir , que otras veces, la mayoria, piensas que lo que pasó hace veinte años era irreal... en líneas generales te estoy rayando con tanto "flash-back"

habie dijo...

Uhm... dónde tienes el diván, solo falta el deje argentino, viste.

nineuk dijo...

Y a vos, boludo, el embudo sobre la testa...

El Conde de MonteCristo dijo...

El Rotten ya se podía quitar esas verrugas o qué? A ver si va a tener miedo el superpunki a que le den dos tajazos de nada....
A Debbie Harry también qué cabrones, le han sacado con los ojos semicerrados. No está como en sus años mozos pero no así de mal.

Juli Gan dijo...

Hala da bizia, gizona. Denbora gure gain erortzen da eta denborak gizentzen eta ximurtzen gaitu. Zer egingo diogu? Zahartzen ikasi beharko dugu, aukerarik ez dago eta.

Juli Gan dijo...

Corporación dermoestética ez da aukera bat. :D

nineuk dijo...

Ez ta pentsatu ere. Urdaila ez dago eginda baloi bat sartzeko!!

konpai dijo...

quién es el que canta de la foto de arriba?

nineuk dijo...

Es una vieja foto del grupo "Artrosis" de Santurtzi: A la gitarra Imanol "Rotten" y a la voz Javitxu...toda una leyenda.