miércoles, 11 de noviembre de 2009

"EL JUEVES" CENSURADO

Entre Ramoncín y -sobre todo- la FOX, han conseguido que el semanario satírico "El Jueves" deje de tener cuenta en YOUTUBE. Denuncias por ambas partes han conseguido que el portal se cargue todos lo vídeos que tenía ahí colgados. A partir de ahora, anuncian, colgarán un vídeo sobre el cantante todas las semanas. Si es que...
Si quieres ver la noticia pincha AQUÍ

9 comentarios:

El tío Goyo dijo...

se ha hecho mayorico el pobre

Anónimo dijo...

En parte entiendo a Ramoncin, que facil es reirse de los demas con saña, El Jueves tambien se ha hecho mayor.

galko dijo...

Haciendo amigos.

Juli Gan dijo...

Cuando estudiaba en Leioa en mi mocedad compraba el jueves todos los miércoles. Así lo hice durante años, hasta que terminé cabreándome por el color político que estaban tomando. Guiñitos al rey "campechano", y sobre todo, cuando tuvieron una época de ponernos a TODOS LOS VASCOS,por el hecho de serlo, como terroristas. El jueves hace años que no me cae bien, porque hace bromitas, pero acaricia a la vez, a los poderes fácticos. Perdió el norte. Ramoncín aún está más desnortado. No sé quien de los dos me cae peor, sólo sé que aquél joven punkie de los litros de alcohol se ha convertido en un señorito achulado que busca la pela allá donde la haya. Me da pena que cierren un medio divulgativo, aunque sea el jueves ó la razón. Será verdad eso que dicen de "El que no es de izquierdas de jove es que no tiene corazón, y el que no es de derechas de mayor es que no tiene cabeza". Será verdad, Ramón.

nineuk dijo...

Bueno, sobre Ramoncín ya me despaché en su día: http://zaramatimes.blogspot.com/2008/10/ramoncn.html

Me flipa también ese poder de YOUTUBE para arrancarte de su territorio de forma tan espeditiva (tambien lo hicieron con Alvarez Rabo) , ya se que ser´"propiedad privada" y que los dueños pueden hacer lo que quieran, pero dada la dimensión del sitio, imagino que , al meos, debería generarse un debate sobre qué tratamiento legal debe tener un portal de semejante importancia...

susana dijo...

Lo politicamente correcto (para mí pensamiento único) me aburre venga de donde venga y cada dia es más restrictivo opinar libremente en la derecha como en la izquierda, no se valora una opinión se juzga al que opina, estamos en un punto sectario, seco, en el fondo "SOMA SOMA SOMA".
Youtube baja un punto.

Anónimo dijo...

Juli Gan 100 % de acuerdo con tu comentario.

habie dijo...

ramoncines aparte lo que queda claro es que la red nos pesca y que cuando quieren cerrar el grifo lo tiene fácil.
En el fondo yo también considero youtube como un poco mío pero resulta que no, que cuando alguien con dinero quiere, también te puede echar de ahí, así que mucho cuidado con las redes sociales y con estos inventos gratuitos que gratis ya solo queda dormir, respirar y poco más.

pintxo dijo...

Lo reconozco, ramoncín ha sido mi sensei. El me enseñó las técnicas ninja más letales, como el lanzamiento de los suriken (son puntiagudos CDs lanzado por el público de sus conciertos), el puño de hierro al periolisto, etc.

El jueves no leo nada porque ando currando