jueves, 19 de noviembre de 2009

LORD BISHOP ROCKS II


¿La pista? ¡Mecagoenlaputa! Hoy he vuelto a coger el coche y junto al disco (no lo recordaba) había una hoja informativa. Resulta que el negro (el afroamericano, sorry) y su banda están de gira:
Hoy tocan en EL HANGAR (Burgos), mañana en el MOVIE (Pamplona), el sábado en el ALTZA KULTUR ETXEA (Donosti), el Domingo en el BELFAST (Sta María del Páramo, León)y el próximo Jueves 26 está en GAsteiz (IBU HOTS). Me da que la banda neoyorkina , que ya lleva 10 años dando caña a su "Sex Rock" está en ese momento maravilloso del "yo les vi cuando aún no les conocía casi nadie"... me da...

4 comentarios:

Bruno Pekín dijo...

(Completando mi anterior comentario).
Se acentúa el fraseo Hendrix (ese modo de dejar caer las últimas palabras de cada frase) pero aquí al servicio de una canción setentera a rabiar. Rock and roll de divertimento que solía cerrar en aquellos tiempos la cara A de cualquier disco. Un clásico. Gusta más en cuanto no te carga con el solo de guitarra final (¡lo que tiene que estar sufriendo el tío por no hacerlo¡¡eso es que tiene un productor con dos cojones¡).

Jud dijo...

Gracias, Roberto; mola.
Gracias por alegrarme la mañana.

Roberto Moso dijo...

Bruno: Ciertamente, solía cerrar la cara A de muchoas discos ese Rock de divertimento del que somos incapaces de recordar ninguna otra canción (de esas que iban "en serio" en el resto del disco setentero pretencioso de turno)

Jud: De nada, a mandar, un placer...

Alfonso dijo...

Aupa tronkos! Ya que estamos en el Musical Discovery Channel me permito colgaros este documento de uno de los grupos que tocaron en el Bilbolopp de este año. No van en la misma onda que estos Lord Bishop, pero fueron verdaderamente potentes, y tienen un toque folk que resulta bastante sorprendente:

Crystal fighters