viernes, 11 de diciembre de 2009

SUBVERSION X COLOMBIARA



Deskiziadamente potentes y orgullosos, los santurtziarras Subversión X llevan muchos años peleando su plaza y marcando su territorio. Una pelea a pie de calle (a pie de asfalto dirían ellos)que les ha permitido aumentar su "plaga subversiva" a base casi de convencerlos uno a uno. Acaban de publicar "Animal Insatisfecho" y anuncian próxima gira por Colombia, donde tambien tienen numerosos seguidores.
El domingo, todos los interesados podeis escuchar una entrevista con Jabi Subversión a la una de la madrugada, en Radio Euskadi. La tierra para el que la trabaja. El video corresponde a la actuación de Santurtzi , durante el homenaje a Iosu Eskorbuto (que organizaron ellos) que coincidía con su décimo aniversario. Observese la hostia que se mete el espontáneo...duele.

2 comentarios:

El Conde de MonteCristo dijo...

Ya, y el tío pretendía saltar hacia el público con la distancia que había! Me sorprende la pasividad con la que actúan los de seguridad. Parece que les costaba hacer su trabajo. Y por otra parte, vaya llenazo había en el concierto.

nineuk dijo...

A veces es difícil saber cuando actuar. En un Ibilaldia estuve de "seguridad" y te aseguro que es una experiencia ingrata y difícil donde las haya.